Sofía Vergara tiene una hermana y es igual de talentosa y bella, ¿la conoces?
Sofía es una sensación en Hollywood, desde su aparición en Modern Family todos los medios comenzaron a poner su nombre en primera plana. Aunque no es la única Vergara que deslumbra con su talento y belleza.
Sandra Vergara es su hermana menor y poco a poco se está haciendo de una carrera igual de exitosa. También es una actriz, aunque se ha desempeñado como modelo y presentadora en estos últimos años.
Carrera artística
Inició su trayectoria a los 24 años. El primer papel que interpretó fue Sandra en la película Days of Santiago. Además, apareció en la popular serie criminal CSI: Miami, su actuación se puede apreciar en el episodio «Head Case».
También fue parte del elenco principal de la película Fright Night, un largometraje de acción sobre vampiros. El protagonista fue el guapo Collin Farrell, quien interpreta a un chupasangre que asesina mujeres en secreto hasta que su vecino lo descubre.
En 2015 dejó de lado la actuación para incursionar como presentadora de televisión en el programa estadounidense Good Work, en donde compartió pantalla con RuPaul y Terry Dubrow.
Actualmente se desempeña como presentadora y entrevistadora del canal digital People. Su belleza y carisma le han ayudado con ese puesto.
Talento oculto
Sandra Vergara no solo es buena actriz, también tiene un don increíble para las bellas artes. En sus redes sociales ha demostrado que la pintura se le da muy bien.
Su estilo predilecto es surrealista y lleno de color. Aunque solo es un hobbie que no ha explorado profesionalmente.
La actriz ira profundamente a Pablo Picasso, su estilo tiene una fuerte influencia en los cuadros que pinta la colombiana.
Su relación con Sofía
Sobre su relación familiar, Sandra no suele responder amablemente cuando es cuestionada sobre Sofía.
Esto se debe a la presión que Sandra siente al intentar hacer su propia carrera a la sombra de su hermana. En general su relación es muy buena, pero no le gusta ser comparada.
En realidad, ella y Sofía son hermanas adoptivas. Cuando Sandra tenía un mes de vida su mamá murió, así que su tía, Margarita Vergara, decidió criarla.
Eso significa que Sandra y Sofía son primas hermanas. La naturaleza de su parentesco se hizo pública cuando Sandra posó para una revista de caballeros.
No crecieron juntas y por la diferencia de edad Sandra es más cercana a Manolo, el hijo de Sofía (solo tienen 3 años de diferencia).
¿Qué te parece? ¿La conocías?
También te puede interesar: