Meghan usó una joya para enviar un mensaje a la familia real y nadie se había dado cuenta
La salida de la realeza de Meghan y Harry generó gran controversia. Algunas personas están de acuerdo y otras no.
En cuanto a la familia real, parece que se muestran un tanto molestos con los ex-duques de Sussex e incluso dieron un frío mensaje de felicitación al pequeño Archie por su cumpleaños.
Pero lejos de preocuparse por ello, Meghan ha aprendido a protegerse de las malas vibras y mantenerse con una actitud positiva en todo momento.
De hecho, hace poco dio un sutil mensaje a todos aquellos que la atacan, el cual muy pocos habían notado.
Lamentablemente, Meghan Markle ha tenido que enfrentarse al acoso mediático y de la audiencia durante mucho tiempo.
La actriz comenzó a recibir comentarios hirientes desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, y estos aumentaron cuando se anunció su deseo de ser independientes de la Corona británica.
Pero Meghan no ha dejado que esto la afecte a ella ni a su familia. Por el contrario, lo ha manejado de una manera adecuada.
Hace algunos días, la canadiense colaboró con la organización Smart Works, la cual se encarga de ayudar a mujeres a integrarse a la vida laboral.
La royal participó en una videollamada con una joven que estaba cerca de tener una entrevista de trabajo, y le dio sus mejores consejos para triunfar y conseguir el empleo.
En el video, Meghan llevó un atuendo en color vino y entre sus rios portó un collar con un amuleto que, según la descripción del producto, contiene talismanes que atraen la buena fortuna y alejan la mala vibra.
De esta forma, Meghan demuestra que no se deja influir por la percepción que se tenga de ella, ni por parte del público ni de la mismísima reina Isabel.
En realidad, sólo toma las críticas que son realmente constructivas y los comentarios que aportan algo positivo.
Meghan tiene la mejor manera de hacerle frente a la mala vibra y así ser feliz a lado de su esposo y su bebé Archie. ¡Bien por ella!
mini:
También te puede interesar: