La muerte de Jane y otros 6 trágicos momentos de 'Breaking Bad': se nos salieron las lágrimas
Breaking Bad se volvió una de las mejores series calificadas en la historia de la televisión. Galardonada por sus actuaciones, producción y trama sigue como una de las reinas en el campo. Su historia tuvo de todo romance, drama, acción y también momentos sumamente tristes que siempre recordaremos. Estos son algunos de ellos:
Cuando Walter Jr. se cambia el nombre
Empezamos con un momento muy leve en el ranking. En la segunda temporada el hijo de Heisenberg ya no quiere ser llamado Walter Jr, sino Flynn pues quiere mantenerse distanciado de su padre, de su extraño comportamiento y no ser conocido como "el hijo del maestro de química". Debe ser muy feo que un hijo ya no quiera que lo llamen igual que sus padre o madre.
mini
El asesinato de Andrea
Cuando Jesse es secuestrado para trabajar en un laboratorio y decide escapar pese a las amenazas, aún así lo intenta y es descubierto. Quien paga las consecuencias es Andrea, una chica que había llegado para sanar su corazón. Mientras está atado y amordazado en un coche aparcado al otro lado de la calle, Jesse observa cómo Todd la mata con una bala en la cabeza.
mini:
El disparo de Jesse a Gale
Gale es uno de los personajes que destacan en la serie porque a pesar de que hace cosas ilegales, en realidad tiene un buen corazón y no se mete con nadie. En la trama, el personaje necesitaba morir para que Walt siguiera vivo porque llegó un momento donde él podía encargarse del laboratorio de metanfetaminas, pero Jesse cambia la jugada al tocar la puerta y jalar el gatillo. Seguro mucha parte de la audiencia no quería que esto pasara.
mini:
La muerte de Hank
Todos sabían que no podía terminar bien el que Hank se involucrara en el caso de Heisenberg. Su vida ya había peligrado en muchas ocasiones anteriores, pero ninguna se compara cuando se encuentra atado en el desierto y sabe que su final está cerca. Walter hace todo lo posible por salvarlo, pero nada funciona y pese a todo lo malo que vivieron su expresión representó a todos los espectadores.
mini:
Los últimos momentos de Mike
Mike era la mano derecha de Gus y uno de los hombres más hábiles que terminó siendo amado por todos. Su muerte quizá hizo que muchos derramaran unas lágrimas ya que al ser baleado por Walt lo único que pide es morir en paz y en silencio viendo el paisaje.
mini:
Jesse llamando al buzón de Jane
El segundo personaje más importante de Breaking Bad tuvo el peor de los momentos cuando murió su novia Jane. Su amor se veía tan real en el show que se esperaba terminaran juntos y felices, cosa que no pasó. En su duelo por perderla Jesse llama una y otra vez a su celular para escuchar su buzón de voz. ¡Si no lloraste en esa parte, tienes corazón de piedra!
mini:
La muerte de Jane
Walter entra a la casa de Jesse porque lo necesitaba, pero cuando ingresa al cuarto principal ve que él y Jane están muy drogados, entonces la chica comienza a ahogarse y el exprofesor de química tiene en sus manos el poder de salvarla, pero se abstiene. Cuando se percata que ya no respira comienza a llorar y quizá a sentir un poco de remordimiento, aunque no lo ita jamás.
El actor Bryan Cranston confesó que para llevar a cabo esa escena y lograr una expresión genuina se imagino a su propia hija morir; incluso cuando habla de ello las lagrimas se hacen presentes en su rostro.
mini:
Si eres muy fan de la serie, ¿qaué otro momento añadirías? Dinos en los comentarios.
Ve también: