Hombre reta a brujas de TikTok a que le echen maldiciones y esto fue lo que le pasó
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
TikTok se ha convertido en un espacio donde diversas comunidades comparten sus intereses y habilidades. Entre estas destaca la de las brujas, quienes, además de hacer magia, leen el tarot y difunden hechizos.
Ethan Keiser, un conocido influencer de la red social, decidió poner a prueba la autenticidad de estas destrezas. En un video que publicó en su cuenta, además de afirmar que estas personas son un engaño, se ofreció como sujeto para recibir maldiciones y encantamientos, y así poder desmentirlas.
@itsethankeiser Reply to @david.saldana should i bring this back? #witchtok #demons #bigbrain
♬ original sound - Ethan Keiser - Big Brain
El reto fue rápidamente aceptado por este grupo. A partir de ese momento, Ethan comenzó a recibir cientos de videos en los que le lanzaban todo tipo de hechizos. Estos iban desde simples maldiciones verbales hasta rituales más elaborados que incluían la quema de papeles con su nombre escrito.
A pesar de los numerosos conjuros, la vida de Ethan continuó sin cambios, tal y como lo registró en su perfil, lo que lo llevó a dar un paso más allá en su experimento.
Decidido a llevar su prueba al siguiente nivel, ó a una bruja mexicana que aseguró tener más de diez años de práctica ancestral.
@itsethankeiser Replying to @taylorjade someone played a joke on the witches while I was on vacation. 😂😂 #witchtok #science
♬ 28 Days Later Main Theme (From "28 Days Later") - Geek Music
Siguiendo las indicaciones de la hechicera, le envió un mechón de su cabello, una fotografía y una prenda de vestir. La mujer le aseguró que los efectos del maleficio se manifestarían en una semana, pero tras tres meses, Ethan no experimentó ningún cambio significativo.
Ethan utilizó sus redes sociales para documentar todo el proceso.
A pesar de su escepticismo y sus reiteradas pruebas, de acuerdo con el registro que llevó el influencer en su cuenta, varias brujas sostuvieron que sus hechizos no surtieron efecto porque Ethan podría ser un vampiro, una teoría que algunos consideraron inverosímil.
En el clip se pueden leer comentarios de los cibernautas que apoyan la teoría de las hechiceras.
@itsethankeiser Reply to @toefairy nothing bad has happened. Haven’t seen anything. More than likely it’s not real. #demon #witchtok
♬ original sound - Ethan Keiser - Big Brain
Desde que lanzó el reto, Ethan se dedicó a subir varios videos sobre el tema, la mayoría en tono de burla hacia las personas que le enviaban conjuros.
En una de estas grabaciones, Ethan, en respuesta a un conjuro que le mandaron, se burla diciendo que debido a los sortilegios que le han hecho no sólo perdió su trabajo, sino que tuvo que regresar a casa de sus padres, y que ahora, para ganar dinero, se dedica a limpiar casas.
@itsethankeiser Be careful with who you mess with. They might be a ✨ witch ✨ 🧙♀️. #witchtok #science
♬ original sound - Ethan Keiser - Big Brain
La historia de Ethan se volvió viral y atrajo tanto a incrédulos como a creyentes de lo sobrenatural. Su desafío generó un debate en línea sobre la autenticidad de la magia y la brujería.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su valentía por enfrentarse a lo desconocido y por tratar de desenmascarar posibles estafas. Otros, sin embargo, criticaron su enfoque y argumentaron que no se puede desmentir toda una tradición basada únicamente en su experiencia personal.