Esta modelo plus size es idéntica a Meghan Markle y quiere que ames tu cuerpo como ella lo hace
El estilo de Meghan Markle sigue inspirando a todos los seguidores de la realeza y farándula. Abundan en diversos medios, consejos útiles para imitar su vestimenta y maquillaje, pero hay una joven en particular que no sólo lleva un look similar al de la Duquesa de Sussex, prácticamente podría ser su "hermana perdida":
Conoce a Erica Lauren, una modelo plus size estadounidense con más de seis años de experiencia:
Erica ha trabajado con conocidas marcas de ropa. En su portafolio encontrarás firmas como Torrid, Fashion Nova y Ashley Stewart.
No se trata sólo de una cara bonita (igual a la de Meghan). Erica es licenciada en música y tiene una maestría en istración de empresas.
La marca británica Simply Be la contrató para mostrar su más reciente colección. A partir de ese momento, Erica comenzó a ganar notoriedad por el parecido que guarda con la duquesa de Sussex.
El look más frecuente de Erica nos remonta al usado por la duquesa de Sussex en sus años como actriz de Suits:
¿Notas el parecido? Poseen las mismas facciones de la frente a la barbilla:
Al igual que Meghan, Erica también se muestra entusiasta con las causas altruistas. Combinando sus conocimientos en medios y marketing, la modelo se abrió paso como miembro distinguido de la Fundación CAM.
Esta organización se dedica a promover la diversidad en la industria mediática y publicitaria. Erica lucha por promover la belleza en todo tipo de cuerpos y tallas.
Con frecuencia la "gemela" de Meghan exhorta a sus seguidoras a ganar confianza en su propia belleza (tanto interna como externa). Erica tuvo un pasado difícil, pero cuando comenzó a modelar encontró las respuestas que buscaba. Sus mensajes muestran que alguna vez tuvo miedo de estereotipos arraigados:
Erica promueve en todas sus fotos la autoaceptación, algo que seguramente Meghan aplaudiría con creces. Después de todo, otra cosa que ambas tienen en común es su determinación a esparcir mensajes positivos por el mundo.
Ya que estás aquí: