9 beneficios de ser una mujer REAL que deberías conocer (y poner en práctica HOY)
Soy fuerte, soy poderosa, soy inteligente, soy humana, soy MUJER. Este puede ser tu mantra a partir de hoy.
¿Por qué no le damos un empujón a los estereotipos? Han intentado definirnos desde que estamos en el mundo pero todavía no lo lograron porque se equivocan. Tenemos más energía, más convicciones, más resistencia de lo que creen y lo demostramos a diario en el trabajo, con nuestras amigas y mientras practicamos nuestro deporte favorito.
¡Ser vos misma tiene sus ventajas! Descubrí cuáles son los beneficios de ser una mujer real y ponelos en práctica HOY.
#1 Yo soy ESTA persona
Todos tenemos defectos e imperfecciones pero no hay nada más tranquilizador y placentero que sentirse cómodo con uno mismo. Cuando te aceptás como sos, tu entorno también lo hace. ¡Pero eso no es todo! Ganás libertad, descubrís cuáles son tus actividades y lugares favoritos y te empoderás. Ser real te hace una mujer más feliz y completa. ¡Comprobado!
#2 SÍ a la aventura
Cuando creés en vos misma, lanzarte a la aventura es más simple. Animate a hacer lo que querés, eso que te gusta, y no lo que te dicen que hagas. ¿Escalar una montaña? ¿Tirarte en paracaídas? ¿Practicar un deporte extremo? ¡Vamos! Si es lo que te gustaría hacer, adelante.
#3 ¡Puedo sola!
Estamos cansadas de las frases "las mujeres son débiles", "sola no podés" y "¿necesitás ayuda?". Terminemos con esos estereotipos que NO nos representan. Somos humanas y tenemos lo que se necesita para hacer frente a la vida. No dejes que nadie te diga "no podés". ¡Empoderate!
#4 ¿Ahora? Estoy disponible
Cuando te encontrás a vos misma, tomás las riendas de tu vida en muchos sentidos. Ese empoderamiento te permite manejar tus tiempos y elegir qué hacer, sin que nadie te limite. Después de cumplir con las responsabilidades diarias (todos tenemos alguna), podés practicar deportes, ver a tus amigas o disfrutar de tu actividad favorita. ¿Qué vas a hacer hoy? ¡Aprovechá tu día como VOS quieras!
#5 Fuera las piedras del camino
Todas nos hemos encontrado con piedras en nuestro camino (y personas tóxicas). Sí, la vida es una carrera de obstáculos. Pero vos tenés la fuerza para superarlos. ¿Cómo? La clave es no rendirse ante el primer fracaso, creer en vos misma para sobreponerte a las recaídas y rodearte de personas positivas. Apoyate en tu familia y amigos, ¡aprovechalos!
#6 Paz interior
Conocerse a uno mismo es un camino largo y duro. En el medio hay fantasmas, miedos, angustias pero también alegría, satisfacción y placer. Ser verdadera y real te ayudará a conectarte con tu ser interior y encontrar un equilibrio. ¡Paz, chicas!
#7 ¡Chau vergüenza! ¡Hola espontaneidad!
beneficios-de-ser-una-mujer-real-que-deberias-conocer-y-poner-en-practica-hoy-7.jpg
Cuando estás pendiente de las opiniones ajenas, te perdés a vos misma. Otro de los beneficios de ser una mujer real es la confianza. Enfrentarse a las críticas y los prejuicios es difícil pero vos tenés la fortaleza que se necesita. Tenés que convencerte de ello. Decile chau a la vergüenza y sé más espontánea y natural: ¡Serás mucho más feliz!
#8 Buena compañía
Ser real es ser transparente y eso tiene sus beneficios. Nuestro entorno nota la falsedad y también la transparencia. Por eso, cuando somos nosotras mismas, es más fácil hacerse nuevas amigas, conocer gente y fortalecer los vínculos.
#9 NADA es imposible y lo sabés
¿Quién dijo que las mujeres somos débiles? ¡Todo lo contrario! No bajar los brazos es el camino al éxito: insistir, insistir, insistir porque el trabajo duro es bien recompensado. Los resultados positivos hacen que los sacrificios y el tiempo invertido valgan la pena.
Si te proponés una meta, podés cumplirla. La clave está en no rendirse y confiar en vos misma. Poné todo de vos en cada actividad que desarrolles, en cada trabajo que hagas y verás los frutos. No hay nada como un descanso merecido o conseguir eso que tanto te gusta, ¡y vos podés alcanzarlo!
¡Abandoná tu zona de confort! Empujá tus propios límites y animate a traspasar tus barreras. Dar el salto depende de vos, Reebok te acompaña.