Las 7 peores cosas que le pasaron a Michael en 'The Office': no merecía sufrir tanto
Michael Scott era un jefe torpe y descuidado en The Office, pero siempre se esforzó por hacer reír a sus empleados y pasarla bien en la oficina
A pesar de ser uno de los personajes más queridos en las series de comedia, el jefe de Dunder Mifflin vivió cosas terribles durante las temporadas en las que apareció en The Office.
Fracasó su empresa
Harto de Dunder Mifflin, Michael decidió abrir su propia empresa de papel y llevarse a los clientes de su antigua compañía; sin embargo, su proyecto de emprendimiento no resultó como esperaba.
Dunder Mifflin absorbió la empresa de Michael porque pensaron que sería una amenaza, pero en realidad su empresa estaba a punto de quebrar.
La relación con Jan
Michael tuvo una relación seria con Jan, pero ella no se sentía orgullosa de él y preferiría ocultar que estaban juntos. Conforme la relación avanzó, Jan transformó su actitud y comenzó a controlar a Michael.
La pareja se volvió problemática, pues ella era extremadamente celosa, invadía su privacidad y no lo dejaba dormir en su cama. La relación terminó cuando Jan recurrió a la violencia física y aventó su trofeo a la nueva pantalla de plasma de Michael.
Tenía dos trabajos
Parte de su relación complicada con Jan era que ella gastaba mucho dinero y Michael tuvo que conseguir otro empleo. Durante el día era jefe de Dunder Mifflin y en la noche vendía pastillas para adelgazar en un centro de atención telefónica.
La responsabilidad y el cansancio fueron demasiado para Michel, pero no era su culpa la mala racha económica, sino de Jan.
Se cayó al estanque
En el octavo episodio de la sexta temporada, Michael se cayó a un estanque de peces koi después de una importante reunión con los ejecutivos de Dunder Mifflin.
Los empleados de la oficina se burlaron de Michael por el incidente y, aunque trató de ocultarlo, todos en la oficina vieron el video del momento vergonzoso.
El incidente desató una triste confesión de Michael en la que contó que, durante sus años de preparatoria, las porristas de la escuela lo arrojaban a un lago helado por diversión.
Michael revivió el evento traumatizante al caerse en el estanque y por eso le resultaba tan humillante.
Transfirieron a Holly
Michael tuvo un final feliz con Holly pues se mudó con ella a Colorado y por eso renunció a Dunder Mifflin; sin embargo, hubo un momento en el que parecía que no terminarían juntos.
Al poco de tiempo de que empezaron a salir, Holly fue transferida a una oficina lejana a Scranton. La pareja intentó mantener la relación a distancia, pero no funcionó.
Michael quedó destrozado con la partida de Holly, pero esa no fue la peor parte, pues ella inició otra relación y Michael conoció al nuevo novio en el campamento de empleados Dunder Mifflin.
Nunca obtuvo un mejor puesto
Michael era un apasionado del papel y le entregó casi dos décadas de su vida a la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin.
Durante ese tiempo, Michael nunca obtuvo un ascenso de puesto o un aumento de salario. Incluso Darryl, que trabajaba en el almacén, se burló de Michael al saber cuánto ganaba.
El regreso de Toby
Durante las primeras temporadas de The Office, Michael odiaba a Toby sin razón aparente y la rivalidad era utilizada como un recurso gracioso.
Con la introducción de Holly al programa, Michael encontró un motivo real para odiar a Toby, pues ocupaban el mismo puesto. Esto quería decir que, si Toby estaba Dunder Mifflin, Holly jamás regresaría.
En el noveno episodio de la quinta temporada, Michael descubre que Toby regresó de Costa Rica y su reacción se convirtió en una de las más icónicas de la serie.
Fue uno de los momentos más graciosos para los espectadores, pero uno de los más tristes para Michael.
No te pierdas: