Robert De Niro rompe el silencio tras la muerte de su “amado” nieto a los 19 años
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Robert De Niro brindó su primera declaración tras la muerte de su nieto, Leandro De Niro Rodríguez, quien tenía solamente 19 años.
Fue por medio de un comunicado, difundido este 3 de julio por Page Six, que el actor de 79 años compartió cómo se siente en este difícil momento.
“Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi amado nieto ‘Leo’”, sentenció.
“Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos dé privacidad para llorar la pérdida de ‘Leo’”, finalizó.
Leandro era el primogénito de Drena De Niro, la hija mayor del reconocido histrión, quien la adoptó mientras estaba casado con Diahnne Abbott.
Antes de su sorpresiva partida, el joven estaba siguiendo los pasos de su madre y abuelo en la actuación. Él formó parte del elenco de la película ‘A Star is Born’, de 2018.
¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?
La noche de este 2 de julio, Drena De Niro, hija adoptiva de Robert De Niro, dio a conocer por medio de una publicación en Instagram el deceso de su hijo, fruto de su relación con el artista Carlos Rodríguez.
“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo”, escribió ella en dedicatoria a Leandro De Niro.
“Fuiste tan profundamente amado y apreciado, y ojalá ese amor por sí solo te hubiera salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho Carlos. Descansa en paz y paraíso eterno mi amado niño”, añadió.
Rodriguez, entre tanto, recurrió a la sección de comentarios para, entre otras cosas, responder: “Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad”.
Este lunes, la actriz realizó un ‘post’ en la red social, que modificó a los pocos minutos, en el que reveló la posible razón por la que su hijo perdió la vida.
“A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, sentenció.
NBC News reportó que el Departamento de Policía de Nueva York detalló que el joven histrión fue hallado inconsciente poco después de las 14:20 horas de ayer dentro de un apartamento en el bajo Manhattan.
“El personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar”, externaron las autoridades.
Por su parte, TMZ comunicó que “fuentes policiales” les informaron que están investigando la defunción “como una sobredosis”.
“Nos dicen que el adolescente estaba cuidando la casa y que se encontraron drogas y parafernalia de drogas cerca de su cuerpo”, se puntualiza.
“Se nos comparte que no había signos evidentes que condujeran a su muerte. Fue encontrado por un amigo que no sabía nada de él desde hacía unos días y (que) estaba comprobando cómo se encontraba”, agregan.
The Guardian especificó que la causa oficial de la muerte será determinada por la oficina del médico forense.