Kylie Jenner habló sobre su posparto: contó por qué es más difícil que el que tuvo con Stormi
Kylie Jenner ha vivido diferentes experiencias con sus embarazos. La primera vez que estuvo embarazada, la creadora de Kylie Cosmetics prefirió vivir en privado su debut en la maternidad.
En cambio, con el embarazo de su segundo hijo, la más pequeña del clan Kardashian Jenner ha sido mucho más abierta con esta nueva faceta. Por ejemplo, capturas de su baby shower.
En este sentido, una vez que nació Wolf, la joven empresaria también decidió sincerarse sobre lo diferente y complejo que ha sido su periodo de posparto con este segundo bebé.
Kylie Jenner habló sobre lo difícil que ha sido su periodo de posparto con Wolf
El martes 14 de marzo de 2022, tras varias semanas un poco inactiva en redes sociales en comparación con su actividad habitual, Kylie Jenner compartió un Instagram que se encuentra en la sexta semana de su posparto.
En realidad, Jenner no es ajena a este periodo de varias semanas o incluso meses después del parto, hace cuatro años lo vivió con Stormi. No obstante, esa experiencia dista mucho de la que hoy en día está sobrellevando.
Kylie explicó que muchas veces las mamás que vemos en redes sociales nos pintan que todo va bien con su maternidad durante los primeros meses después de dar a luz.
Sin embargo, advirtió que eso no debe presionarnos para sentirnos igual. Por ello, también decidió sincerarse sobre el trabajo que le está costando a ella este periodo de posparto.
Kylie Jenner contó cómo ha sobrellevado su difícil posparto
Kylie también expresó que poco a poco se ha liberado de la presión que siente por mostrar la mejor cara a este desgastante periodo. Esto lo logró una vez que entendió que “está bien, no estar bien”.
Asimismo, Jenner se centra en ser noble con ella misma y en la extraordinaria acción que hizo su cuerpo para crear un ser humano desde cero.
Kylie también aprovechó para motivar a las mamás a dejar de presionarse en este periodo en donde los cambios hormonales aún continúan.
Además, Jenner mostró que este proceso se caracteriza por pequeñas acciones que poco a poco te pueden ayudar a sentirte mejor.
En su caso, no pensó que podría hacer ejercicio ese día. Sin embargo, logró hacerlo y así, al final de su entrenamiento, se sintió mejor.
Con estas acciones y palabras, Kylie mostró un lado bastante vulnerable ante sus followers, algo que normalmente no hace. Sin embargo, este derroche de honestidad puede que ayude a varias de sus seguidoras que están pasando por lo mismo.