Los fuertes detalles de la relación de Johnny Depp y Amber Heard que reveló su juicio
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El juicio por la demanda de difamación que Johnny Depp interpuso en contra de su exesposa Amber Heard en 2019 comenzó el pasado 11 de abril. En esta batalla legal, han salido a la luz pruebas y narraciones que describen la mala relación que la pareja tenía. Entre los relatos se describen la presencia de insultos, golpes, drogas, alcohol y hasta heces fecales.
Los fuertes detalles de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard
Han pasado 10 días desde que el juicio inició en una corte de Virginia y hasta el momento solo Johnny Depp ha subido al estrado para responder las preguntas del equipo legal de su exesposa, sin embargo, todavía debe contestar más cuestionamientos en una nueva audiencia.
El actor ha tenido que aceptar algunos de sus errores, pero también desmentir y aclarar otras de las acusaciones que han polemizado a la audiencia que se mantiene cautiva con este caso, incluso, ha llegado hasta las lágrimas reviviendo tensos y violentos momentos de su matrimonio.
En la audiencia del 21 de abril la defensa de Amber Heard mostró a la corte una serie de mensajes de texto que Depp envió a su amigo, el actor Paul Bettany, donde habla de actos violentos en contra de la actriz.
" ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después fornicaré su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta", fue uno de los textos que el actor de 'Piratas del Caribe' aceptó haber escrito, ante los cuestionamientos del abogado de su ex.
También se mencionó otro texto que le envió a su vecino Isaac Baruch que dice: "Esperemos que el cuerpo en descomposición de esa perra esté en el maletero de un Honda Civic", el actor dijo que no estaba orgulloso del " lenguaje que utilizó en ese momento de enfado", pero aclaró que en ocasiones usa " humor negro".
Heces fecales en la cama
Johnny Depp acusó a Amber Heard de haber defecado en la cama que compartían al poco tiempo de haber terminado en el año 2016, hecho que el actor consideró como una "venganza". Sin embargo, la actriz asegura que fue su perro Boo quien lo hizo. Este hecho fue lo que provocó que el actor se fuera de la casa finalmente para dar por terminado su matrimonio.
El incidente se suscitó en abril de 2016, cuando Amber celebraba su fiesta de 30 años, a la cual el actor llegó demasiado tarde, lo que habría desatado la furia de la actriz y, según Johnny, fue ella quien defecó en la cama en el lado que él dormía y tapó las heces con una sábana. Depp aseguró que tiene "pruebas sólidas y fotografías que demuestran que los excrementos eran de Amber Heard".
Ella negó la acusación y explicó que los deshechos pertenecían a Boo, su perro Yorkshire Terrier que en ese entonces tenía " serios problemas intestinales". Sin embargo, le empleada doméstica que limpió el lugar señaló que "era demasiado grande para ser de un perro", informó el portal Divinity.
Johnny Depp presuntamente perdió parte de su dedo por agresión de Amber Heard
Aunque Amber Heard lo acusó ante las autoridades de haber sido violentada por el histrión, Johnny Depp narró algunas de las agresiones físicas que ella supuestamente le propinó, una de ellas le hizo perder la punta de su dedo medio de la mano derecha.
El hecho presuntamentese ocurrió en 2015, cuando el actor se encontraba filmando la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' en Australia. Según Depp, su entonces prometida estaba "furiosa" porque el abogado había discutido con ella sobre el acuerdo prenupcial.
Al enfrentar sus reclamos, Johnny habría tomado dos tragos de vodka, lo que terminaría con su estado de sobriedad. Esto, dijo, hizo enojar más a la actriz, quien le habría aventado la botella que se estrelló en donde el actor tenía apoyada la mano, causándole una herida profunda.
En la audiencia Johnny también relató otros hechos violentos que vivió con la actriz, quien en las discusiones lo "diezmaba verbalmente", por lo cual él prefería huir de la situación. También dijo que a veces se encerraba en el baño para evitar que ella lo agrediera físicamente aventándole objetos, darle empujones o incluso golpes.
"Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso sucedía. En su rabia y su ira ella golpeaba", relató en la corte.
También afirmó que la actriz de 'Aquaman' le apagó un cigarro en el rostro.
Los pensamientos suicidas de Johnny Depp
La defensa de Amber Heard también afirmó que el actor era inestable debido a su drogadicción y alcoholismo, por lo que proyectaron un video en donde el actor se aprecia automutilándose con un cuchillo y expresando pensamientos suicidas, algo que le provocó las lágrimas en la corte.
"No tengo otra razón para estar aquí", se escucha decir al actor visiblemente vulnerable en el clip.
Se espera que Johnny Depp vuelva a subir al estrado para continuar con los cuestionamientos y después seguirán las audiencias en donde Amber Heard dará su versión de los hechos. El juicio de los actores podría durar seis semanas.