Organización caritativa rechaza donaciones de la hermana de Britney Spears tras recibir quejas
La fractura emocional entre Britney Spears y Jamie Lynn repercutió esta semana, cuando una organización caritativa se distanció de la hermana menor de la cantante rechazando sus donaciones.
Tras recibir quejas de varios simpatizantes de la estrella del pop, la institución This Is My Brave dijo que iba a rechazar la ayuda económica que Jamie Lynn les había prometido.
"Los escuchamos. Estamos tomando medidas. Nuestra sentida disculpa a quienes hayamos ofendido. Vamos a rechazar las donaciones del libro que lanzará Jamie Lynn Spears", anunció la organización caritativa en Instagram.
Los seguidores de la intérprete de 'Circus' elogiaron la decisión de This Is My Brave, entidad caritativa de ayuda a personas con enfermedades mentales y adicciones.
"Esta fue definitivamente la decisión correcta. Gracias por tomar una postura. Nadie debería de lucrar por la explotación de Britney y su historia, ni siquiera organizaciones maravillosas. Espero que reciban más donaciones que las que ese libro explotador les hubiera dado", escribió una fan en Instagram.
El detonante de las críticas contra Jamie Lynn Spears
La hermana menor de Britney lanzará en enero de 2022 sus memorias. la relación entre las hermanas.
Britney Spears no ha tenido el apoyo de su familia durante la tutela
Britney, de 39 años, ha dicho que sufrir un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.
"¡Si tú eres como alguien de mi familia que dice cosas como 'lo siento, tú estás bajo una custodia'… probablemente pensando que tú eres diferente para que puedan jod...!", dijo Britney a principios de este mes, después de que una jueza aceptó su pedido de suspender a su padre Jamie Spears como uno de sus tutores.
Hace unos tres meses, Britney también dijo en las redes que su familia la había abandonado. "Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente". "Esta custodia mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar… ¡pero la gente trata de todos modos!".
Jamie Lynn Spears reconoce el distanciamiento con Britney
Jamie Lynn itió en junio que debería de haber levantado la voz en contra de la custodia de su hermana, pero no lo hizo porque quería que ella misma contara su historia.
"Ahora que ella ha hablado claramente y ha contado lo que tenía que decir, siento que ahora puedo seguir su liderazgo y decir lo que siento que es necesario decir", externó la actriz. "Les puedo asegurar que yo he apoyado a mi hermana desde mucho antes de que se creara un 'hashtag' y la seguiré apoyando mucho después de que desaparezca… apunten eso".