Amber Heard tiene una fortuna mucho menor a la de Johnny Depp: ¿podrá pagar la indemnización?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En las últimas 6 semanas, el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard fue el tema que acaparó la agenda de Hollywood.
El intérprete de ‘Animales Fantásticos’ llevó a su ex pareja a la corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, por haberlo difamado en un artículo que escribió en el 2018 para The Washington Post en el que se identificaba como "una figura pública que representa el abuso doméstico".
De acuerdo con el histrión, dicha publicación, además, afectó su trabajo al punto tal que dejó de ser llamado para nuevos roles, por lo que pedía 50 millones de dólares como remuneración por sus afectaciones. Este 1 de junio, el jurado falló a favor de él.
La fortuna de Johnny Depp
Es bien sabido que el ex esposo de Amber Heard consolidó su carrera mucho ante que ella: hacia los 80 ya había alcanzado la fama gracias a ‘Pesadilla en la calle Elm’, misma que mantuvo hasta el 2017 con franquicias como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.
Adicionalmente, en el 2009 fue nombrado como el actor mejor pagado por el periódico ‘The Telegraph’.
La fortuna de Johnny Depp llegó a ser de 600 millones de dólares, según expresó Josh Mandela, ex de sus finanzas, durante el juicio contra su ex pareja.
Sin embargo, gran parte de ese dinero se perdió por gastos excesivos.
La fortuna de Amber Heard
Por su parte, la carrera de la acusada está compuesta, principalmente, por roles secundarios en películas taquilleras. Su gran protagónico llegó en el 2018, cuando obtuvo el papel de Mera en la saga de ‘Aquaman’.
Por ello, su patrimonio no es tan grande como el de su ex esposo. De hecho, tampoco hay datos certeros sobre cuánto dinero ha ganado: de acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’, tiene un estimado de 2.5 millones de dólares en su cuenta de banco, mientras que Fox News estima la fortuna de Amber Heard en 8 millones de dólares.
Ambas fuentes citan su trabajo como actriz y modelo como su principal fuente de ingresos.
¿Qué pasará si Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp?
Lo cierto es que, en cualquier caso, Amber Heard no podría costear los 50 millones que Johnny Depp solicitó.
Aunque aún no se define públicamente a qué arreglo económico llegarán los ex esposos, la cadena CBS News consultó a expertos legales sobre qué podría suceder en este escenario. Según explicó Jessica Levinson, una opción es que los siguientes sueldos de la actriz sean embargados. Otra posibilidad que tiene la estrella de Aquaman es declararse en bancarrota, lo que restaría aproximadamente 10 millones de su compensación hacia su ex pareja.
Por último, Johnny Depp también podría renunciar a la sentencia o negociar una indemnización menor a lo que pidió en un inicio.