null: nullpx
Britney Spears

Britney celebra su libertad posando desnuda: 5 cosas que ahora puede hacer

Britney Spears festejó su libertad en Instagram publicando una foto desnuda: conoce todo lo que puede hacer desde que se liberó de la tutela de su padre en noviembre de 2021.

Britney Spears podría estar pensando en tener un bebé con su prometido: mira los detalles en este video.
Publicado 7 Ene 2022 – 01:34 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 02:00 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

En noviembre de 2021, después de una batalla legal de casi 14 años, Britney Spears consiguió la libertad de la tutela de su padre, situación en la que James Parnell Spears tenía control de la vida de la cantante, personal y profesionalmente.

Desde entonces, Britney ha celebrado que es una mujer libre con publicaciones frecuentes en redes sociales en las que incluso ha llegado a responder comentarios de entre sus más de 38 millones de seguidores.

El jueves 6 de enero, la cantante sorprendió a sus fans posando desnuda frente al espejo. Solo llevaba medias blancas y cubrió su cuerpo con emojis en la fotografía.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió Britney en la descripción de la imagen.


La publicación de la princesa del pop se volvió tendencia en redes sociales y superó los dos millones de “me gusta” en Instagram; sin emabrgo, Britney deshabilitó los comentarios de la fotografía.

No es la primera vez que Britney posa semidesnuda en Instagram. El 8 de noviembre, la cantante sorprendió con una publicación en la que aparece dando la espalda a la cámara y luciendo una prenda interior amarilla.

¿Qué es lo que Britney Spears puede hacer ahora que es libre?

Además de publicar fotos de la manera y con la frecuencia que ella desee en Instagram, Britney Spears ahora tiene el control de sus decisiones sobre su carrera y su vida privada. De esta manera, la cantante puede volver a sacar discos y retomar los conciertos, aunque no es la única cosa que puede hacer.

Casarse y tener hijos

Britney Spears también puede casarse, ya que la situación legal con su padre requería el permiso de James Parnell Spears para que ella pudiera contraer matrimonio. En septiembre de 2021, la cantante sorprendió a sus fans anunciando su compromiso con Sam Asghari, quien se convertirá en su tercer esposo y también podrá tener hijos, si así lo desea.

Ser responsable de su salud física y mental

Durante el periodo de tutela, Britney estaba condicionada a las decisiones que su padre tomara sobre ella, incluso si se trataba de salud. Ahora ella puede acudir con los médicos que le parezcan oportunos, llevar tratamientos adecuados y tomar consulta o no en centros psiquiátricos para atender su salud mental.

Trabajar donde le parezca conveniente

Britney Spears despidió el 2021 con una publicación en Instagram en la que explicó en respuesta a un comentario que “le aterra” la industria musical, por lo que no tiene planeado volver, al menos en los próximos meses.

Sin embargo, la música no es el único trabajo que Britney podría desempeñar, pues también puede actuar, escribir, producir, colaborar con marcas o lo que le parezca conveniente para su carrera.

Recuperar su fortuna

Se estima que Britney Spears posee una fortuna de $40 millones de dólares a la que no tuvo durante más de una década. Con su libertad, Britney puede ocupar su dinero para comprar propiedades, invertir o gastar en lo que ella quiera.

Demandar a su familia

Britney Spears podría demandar a su padre y a algunos abogados involucrados en su tutela por el daño a su carrera y a su vida por más de 13 años; sin embargo, la cantante no ha manifestado intenciones de hacerlo.

Comparte
RELACIONADOS:Escándalos de famosos