¿Qué tanto han cambiado las actrices de ‘Amores verdaderos’? Así lucen 10 años después
Ha pasado una década desde que la novela producida por Nicandro Díaz González llegó a la pantalla chica y con su elenco lleno de talentosas celebridades conquistó al público de esos años.
Además de galanes de telenovela como Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez y Guillermo Capetillo, el reparto del drama estuvo encabezado por actrices como Eiza González, Erika Buenfil y Marjorie de Sousa, quienes siguen cosechando éxitos en el medio.
¿Cómo lucen ahora las actrices de 'Amores verdaderos?
Eiza González
Luego de interpretar a Nikki en la novela, Eiza González continuó con su carrera en el mundo del entretenimiento y cruzó fronteras para mostrar su talento en Hollywood. Ha participado en producciones como ‘Ambulance’, ‘Baby Driver’ y ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’.
Erika Buenfil
Antes de ‘Amores verdaderos’ Erika Buenfil creía que nunca más tendría un papel protagónico, pero su paso por el melodrama le trajo una gran oportunidad en su carrera, ya que luego de dar vida a Victoria tuvo otros proyectos importantes.
Además de encabezar proyectos como ‘Vencer el pasado’ y ‘Te doy la vida’, la celebridad es toda una estrella de TikTok, donde comparte divertidos videos con sus más de 15 millones de seguidores.
Sherlyn
A diez años del estreno de la producción en la que la Sherlyn interpretó a Liliana, la actriz de ahora 36 años se convirtió en madre de André, quien cautiva a s en redes sociales con sus tiernas fotografías y travesuras.
Marjorie de Sousa
En esta producción, Marjorie de Sousa se convirtió en una de las villanas más detestadas por los televidentes: Kendra Ferreti, mamá de la pequeña Mía. Tras el final de ‘Amores verdaderos’, la actriz ha participado en producciones como La Desalmada y ‘Hasta el fin del mundo’.
Al igual que Sherlyn, la también modelo venezolana se unió a la lista de mamás famosas, ya que se convirtió en madre de Matías, a quien tuvo como fruto de su relación con el también actor Julián Gil.
Lilia Aragón
Además de Kendra, la peligrosa Odette le hizo la vida imposible a los personajes principales de la novela.
Desafortunadamente, en agosto de 2021 el elenco de la telenovela se vistió de negro, pues la actriz de ‘Cuna de lobos’ murió a los 82 años.
Natalia Esperón
Luego de encarnar a la hermana de Erika Buenfil en el drama, Natalia se alejó durante nueve años de los escenarios y fue hasta 2022 que regresó a las novelas con ‘ Corazón guerrero’, donde comparte pantalla con Alejandra Espinoza, Ana Martín y Altaír Jarabo.
Ana Martín
Con el papel de Candelaria, Martín enamoró a sus miles de fans, quienes siguen de cerca su carrera en la televisión.
Luego de ‘Amores verdaderos’, la actriz ha demostrado su talento artístico en proyectos como ‘Simplemente María’, ‘Por siempre mi amor’ y ‘Corazón guerrero’, donde encarna a Conchita.
Ámbar Luz
Con 15 días de nacida, la bebé de Kendra Ferreti (a quien dio vida Ámbar Luz), debutó en la televisión mexicana. Tras aparecer en el drama de 2012, la pequeña Ámbar continuó con su carrera en el mundo de la farándula y actualmente tiene 9 años y es una hermosa actriz infantil que ha actuado en programas como 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.
¿Esperabas que estas celebridades cambiaran tanto desde el estreno de ‘Amores verdaderos’?