Los romances ocultos de 'Harry Potter': Daniel Radcliffe tenía un crush con una actriz mayor
No sólo ocurrió en Harry Potter, mira los actores de Marvel que se enamoraron de sus compañeros:
Con el especial de HBO Max ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ los actores de las películas se reunieron y contaron algunas experiencias en el set y también salieron a la luz varios crushes que se dieron tras bambalinas.
Los actores principales empezaron a grabar las películas muy pequeños, con 10 u 11 años, y continuaron durante 10 años, por lo que pasaron su pubertad grabando. Aquí te contamos de los enamoramientos que tuvieron:
Emma Watson y su crush con Tom Felton
La actriz Emma Watson (Hermione Granger) dijo que cuando filmaron las películas siempre tuvo un crush con Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy y que incluso se enamoró de él.
El actor también confesó que sentía una atracción hacia la actriz, pero por ser 3 años mayor que ella no se sentía cómodo como para intentar algo más, a la postre se volvieron muy buenos amigos y aseguraron que nunca hubo algo entre ellos.
Radcliffe le declaró su amor a Helena Bonham
El protagonista de toda la saga, Daniel Radcliffe se sentó en el especial con varios de los actores y cuando lo hizo con Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), le recordó que tenía un gran crush con ella a pesar de ser 23 años menor.
Dijo que al finalizar el rodaje de la última película le dio a la actriz una carta de amor, la cual leyó para el especial y en ella le decía que la amaba y deseaba haber nacido 10 años antes para tener una oportunidad con la actriz.
Luna Lovegood y James Potter se enamoraron
Otros de los actores que vieron crecer el amor mientras filmaban las películas de 'Harry Potter' fueron Robbie Jarvis y Evanna Lynch, quienes interpretaron a un joven James Potter y a Luna Lovegood, respectivamente.
La pareja tuvo una relación por nueve años, hasta el 2016 cuando anunciaron su ruptura, pero la actriz le dijo Us Weekly en noviembre de ese año que seguían siendo amigos muy cercanos por ambos ser veganos y asistir juntos a muchos eventos.
El triángulo amoroso entre tres actores de Harry Potter
Emma Thompson y Kenneth Branagh fueron una popular pareja en Inglaterra, desde que se casaron en 1989. Sin embargo, Kenneth conoció a Helena Bonham Carter en el set de 'Frankenstein' en 1994 y traicionó a su esposa. Terminaron divorciándose en 1995.
Tiempo después, los tres actores se volvieron a encontrar en la saga de Harry Potter. Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange, Emma Thompson como la profesora Sybill Trelawney y Kenneth Branagh como Gilderoy Lockhart.
Tuvieron momentos incómodos en la filmación, pero supieron sacar el trabajo adelante sin causar conmoción entre los demás actores.