null: nullpx
Actualidad

Elon Musk está vendiendo sus casas y sus motivos son muy sospechosos

Publicado 4 May 2020 – 05:16 PM EDT | Actualizado 4 May 2020 – 05:16 PM EDT
Comparte

En medio de una controversia en redes sociales, Elon Musk anunció la venta de todas sus propiedades y al parecer no se trataba de un impulso por tuitear.

Hace unos días, Elon Musk se vio inmiscuido en una polémica en Twitter por mostrar su postura ante el confinamiento por la pandemia en Estados Unidos y el mundo.

Sus tuits fueron de «Libertad para América» hasta artículos con datos sobre coronavirus y opiniones de por qué no era una buena idea el confinamiento obligatorio para reducir los casos.

El magnate sudafricano generó revuelo en Twitter y fue blanco de severas críticas en todo el mundo. Además, perdió un número significativo de seguidores y las acciones de Tesla cayeron un 10% por sus declaraciones.

Musk aseguró que el precio de las acciones de Tesla era muy alto, lo cual se ligó al desplome, e insistió en la libertad de la gente. Algunos tuits después anunció que vendería todas sus propiedades.

«Voy a vender casi todas mis posesiones físicas. No tendré casa», escribió.

El mismo día, Elon Musk presumió que una de sus propiedades pertenecía al actor Gene Wilder, famoso por interpretar a Willy Wonka en 1971.

Los seguidores de Musk pensaron que se trataba de un impulso del creador de Tesla en medio de las críticas por los tuits; sin embargo, sus casas sí están a la venta en el sitio Zillow.

El corresponsal de tecnología de CNBC Sam Shead fue quien apuntó que la casa en venta en Bel-Air de Los Angeles es propiedad de Elon Musk por la descripción:

«Actualizado, pero cuidadosamente conservado, con un estilo único, peculiar y encantador del antiguo rancho de Gene Wilder/Willy Wonka».

El rancho forma parte de un Country Club de Bel Air, con piscina y cabaña para invitados. La casa está valuada en 9,500,000 dólares e Elon Musk la compró en 2013 por 6.75 millones.

También hay otra mansión en venta en Bel Air con valor de 30 millones de dólares. Esta casa es mucho más grande, construida en 1990 y cuenta con biblioteca, teatro, cancha de tenis, un huerto privado, gimnasio, alberca y un garage para 5 automóviles.

Musk compró la segunda mansión en 2012 por 17 millones, por lo que obtendrá una ganancia de casi el doble. Según los informes, Musk posee otras propiedades que suman más de 100 millones de dólares, aunque el resto todavía no están en venta.

El magnate no compartió en Twitter la venta de sus casas, pero anunció que su novia Grimes estaba enojada por su decisión.

mini:


No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Cientificos famosos