5 veces que la reina Letizia usó vestidos cruzados y nos dio una lección de moda
Ser miembro de la realeza significa vestirse bien en todo evento público y la reina Letizia de España año con año logra hacerlo de manera exitosa. Desde que inició su noviazgo con el príncipe Felipe lucía radiante y uno de sus sellos en el tema de la moda, son los vestidos cruzados.
Esta prenda se volvió un favorito de su guardarropa y si aún no te animas a comprar uno, aquí verás unos looks increíbles de la monarca que te convencerán de hacerlo de inmediato.
Ideales para el verano
Los vestidos cruzados podrían parecer solamente el look perfecto de oficina; sin embargo, la reina Letizia ejemplifica que existen muchas otras maneras de llevarlo.
Con el calor de España, optó por un vestido ligero azul cielo que acompañó con con unas alpargatas para poder caminar por horas de una manera mucho más cómoda. ¡Incluso sus hijas siguen su ejemplo!
Son sinónimo de elegancia
Este tipo de vestido sin importar que sea estampado, liso, largo o corto favorecen todos los tipos de cuerpo y su escote que predomina por ser en V marca la silueta de una manera muy chic. ¡Si tienes una reunión importante ya sabes qué debes elegir!
Ideales para todas las edades
Podrías creer que estos vestidos únicamente lo pueden lucir las mujeres mayores, pero no es así. Diversas marcas de ropa accesibles han creado modelos divertidos y juveniles, entonces no importa si tienes 18 o más de 40, hay varias formas de lucirlo sin sumarte años.
Son ajustados, pero no mucho
Si amas usar vestidos, pero que no sean extremadamente ajustados los de estilo cruzado son los mejores para ti, pues aunque se encarga de ir pegado a la cintura el resto del cuerpo se sigue moviendo con naturalidad y no acentúa esas partes del cuerpo que podrían molestarte, como las chaparreras los gorditos del brazo.
Tienen cortes distintos, así que tu puedes elegir si deseas que llegue arriba de las rodillas o como en el caso de la reina, que tapen la mayoría de las piernas.
Puedes enlazarlo de formas diferentes
Muchos vestidos cruzados cuentan con un lazo para sujetar la prenda y en Internet, existe una infinidad de tutoriales para que puedas enlazarlo de formas muy originales y así resaltar algunas partes del cuerpo como la cintura o las piernas.
Normalmente la reina lo hace de manera lateral para acentuar su cintura y verse más elegante sin importar el tipo de escote que lleve.
Como pudiste ver son ideales para cualquier época del año, solo asegúrate de usarlo con la tela ideal para cada estación. ¡Serán tu nuevo look favorito!
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
Ve también: