Y fue así como 'And Just Like That' arruinó 'Sex and the City'
La nueva entrega protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresó a la televisión este jueves 9 de diciembre. Tras pasar por la máquina del tiempo, Carrie, Charlotte y Miranda vuelven con 'And Just Like That', el revival de la exitosísima 'Sex And The City', que regresa 23 años después con 3 de las 4 amigas que, ahora en sus 50's, recorren un Nueva York post pandémico, y sin Samantha. Así es. Sin Samantha.
Esto es lo bueno, lo malo y lo feo del regreso de 'Sex And The City',
1
Las tres protagonistas se ven espectaculares
.

2
La moda sigue siendo uno de los personajes principales
.

3
Por fin tenemos diversidad en la serie…
.

4
El tema Samantha
.
Siento decirlo, pero ahí fue cuando 'And Just Like That' cavó su tumba. ¡Esta serie jamás será lo mismo sin el personaje tan legendario que creó Catrall! A pesar de todas las menciones de los personajes, de los mensajes que le envía Carrie y de las flores en el ataúd, definitivamente se siente la ausencia de Samantha.
Todos leímos acerca de los desacuerdos que tuvieron Kim Catrall y Sarah Jessica Parker en la vida real, razón por la que la inglesa de 65 años decidió no formar parte de la serie… Ahora a nosotros nos toca sufrir las consecuencias.
5
Cómo "maduraron" los personajes
.
¿Se acuerdan de que en 'Sex And The City' era una mujer exitosa y asertiva, que sabía exactamente qué decir para mantener una situación bajo control? Esa Miranda desapareció por completo con la edad. Y en general me parece que las 3 protagonistas siguen teniendo la mentalidad de treintañeras intentando encajar y ser cool. Sin embargo, en cada esfuerzo fallan miserablemente...
6
El 'Sex' definitivamente dejó a la 'City'
.

No tienes que ser treintañero para tener una vida sexual abundante y divertida. ¿Verdad?
7
El fin de la relación de Carrie y Mr. Big
.

Me encantó su dinámica: natural, divertida, a pesar de llevar un par de décadas de haberse casado. Me hizo desear tener una relación así de bonita cuando llegue a mis 50.
¡Por fin Carrie había encontrado la felicidad que siempre deseó, al lado del hombre de sus sueños! Ah, pero nos tenían que arruinar el momento matando a Mr. Big ¡Y además de un infarto mientras hacía ejercicio!
Quién se sigue preguntando: ¿Por qué Carrie jamás marcó el 911?
En resumen, 'Just like that' me dejó sintiéndome incómoda, triste y francamente desilusionada. Siento que faltaron los pilares, que eran la esencia del éxito de la serie original, lo que conquistó nuestros corazones hace 20 años.
Este jueves 16 de diciembre publican un episodio nuevo e intentaré darle una segunda oportunidad, tal vez tuvo un inicio rocoso y me sorprendan con lo que sigue; aunque, honestamente, lo dudo.
Comenta abajo... ¿Estas de acuerdo conmigo? ¿O a ti te encanto y vas a continuar viendola? ¡Te leo!