Los doctores descubrieron que esta mujer tenía abejas viviendo dentro de sus ojos
Nunca debes subestimar las molestias físicas que presentes. Justo por desidia es que una mujer taiwanesa de 29 años de edad, dejó pasar los días sintiendo suciedad e irritación en ambos ojos; acudió al Hospital Universitario de Fooyin hasta que ya no soportó el dolor.
Allí el doctor Hung Chi-ting descubrió una infección severa (como era de esperarse) pero además la causa que la originó: un grupo de abejas pequeñas viviendo en los ojos de la paciente.
Según dijo Hung Chi-ting a la https://www.youtube.com/watch?v=4HZUwFD1FZw">cadena local CTS, las abejas se encontraban bajo el párpado de la afligida mujer, llegaron ahí siendo apenas huevecillos y se habían estado alimentando de sus lágrimas. Por otro lado, la paciente manifestó en conferencia de prensa que las molestias comenzaron luego de que visitara una de las tumbas de sus familiares.
Contrario a lo que se podría deducir, las "huéspedes" no eran de la especie Apis mellifera Linnaeus —las abejas polinizadoras más conocidas— sino de las que se conocen popularmente como abejas sudoríparas . Este tipo de insectos suele habitar ambientes secos y oscuros.
El doctor Hung Chi-ting finalizó tu testimonio aseverando que ese tipo de abejas anidan frecuentemente en tumbas o árboles caídos. Se debe evitar cualquier o directo con esos terrenos, si no es posible, es imprescindible lavarse las manos.
El tratamiento requirió de toda la paciencia de Hung Chi-ting: sacó una a una las abejas con ayuda de un microscopio y unas pinzas, tuvo que hacerlo con mucho cuidado para no destrozar sus cuerpos. La paciente se encuentra sana y salva.
Seguro que quieres correr a lavarte las manos después de leer esto, ¿no?
Ve también: