El HIIT es mejor que correr por estas 4 razones
¡Correr no es tu única alternativa!
Muy por el contrario, el mundo de la actividad física es cada vez más amplio. Muchas han sido las alternativas que han ido floreciendo. ¿Un ejemplo destacado? El HIIT, el ejercicio del que queremos hablarte hoy.
¿Sabes cuáles son todos sus beneficios? Si lo tuviéramos que comparar con salir a correr, llegaríamos a la conclusión de que...
¡Te hace más fuerte!
https://instagram.com/p/vYLmsjSnWM/
Realizar ejercicio de alta intensidad, tal y como propone el HIIT, es una excelente idea a la hora de fortalecer toda la masa muscular. En este sentido, es mucho más eficiente que salir a correr.
Ya sabes: si buscas ser una mujer más fuerte, el HIIT te está esperando.
Quema más calorías
¿Tu objetivo es acelerar tu metabolismo? Si sales a correr, quemarás calorías solo durante la actividad física. PERO, si optas por el HIIT podrás seguir gastando calorías con más facilidad hasta 48 horas después de haber terminado el ejercicio.
Trabaja tu cuerpo entero
El HIIT moldea tu cuerpo entero: ¡no habrá ni un músculo que sea indiferente! Solo tienes que hallar una rutina que combine diversos tipos de ejercicios y apegarte a ella para sacarle el mejor provecho y poner en movimiento a todo tu cuerpo.
Te ayuda a superarte
Si quieres superar tus limitaciones físicas, el HIIT será tu gran aliado. Se trata de una actividad exigente que llevará tu experiencia del deporte a otro nivel.
Gracias a este, podrás elevar tu autoestima y sentirte mucho mejor en tu piel. Sin duda alguna, ¡es una actividad que te recomiendo!
¡Atentas, DORMILONAS! Las mujeres necesitamos dormir más que los hombres según la ciencia