Uñas metálicas para Navidad: tips para que no luzcan exageradas
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con esta celebración también llegan nuevas tendencias para lucir durante esta temporada.
Para que tu manicura se convierta en el mejor rio, puedes aplicarle a tus uñas un estilo elegante y favorecedor: los tonos metálicos.
Así es como puedes usarlos para que tus manos se vean sofisticas, pero no extravagantes.
En colores neutros
Una gran estrategia es elegir tonos neutros para el nail art. Estos pueden ser negro, blanco, plateado o dorado.
De esta forma, las uñas combinarán con cualquier look que elijas, así que podrás usarlas con tanta anticipación como desees.
Del mismo tono de tus rios
Si ya decidiste que rios usarás para tu cena navideña, puedes pedir un manicure que sea del mismo tono, o muy parecido, al que tienen tus alhajas. Así, tu look se verá equilibrado y perfecto.
Combina con colores nudes
Para que tus manos no se vean recargadas, elige un diseño donde sólo un par de uñas vayan con esmalte metalizado. Las demás deberán tener un pigmento mate y de un color nude que haga resaltar a las otras.
Con la atmósfera navideña
Para demostrar que tú llevas el espíritu navideño en todo tu outfit, pídele a tu nail artist que le dé a tus uñas un toque alusivo a la festividad. Puede ser un copo de nieve, una galleta de jengibre o lo que se te ocurre. Al plasmarlo en un barniz metálico, se verá aún mas ad-hoc a la ocasión.
Un acabado sofisticado
Otra forma de darle un toque único al manicure es eligiendo un acabado singular, en lugar de dejarlo liso. Puede ser cómo tú lo prefieras, pero te aseguramos que se verá muy bien.
Con degradado
Para hacer aún más fashionistas tus uñas metálicas, dales un degradado que vaya de afuera hacia adentro. Se verán aún más brillosas.
Mezcla con blanco
Para que el acabado metálico no luzca extravagante, puedes mezclar el tono que elijas con un esmalte de uñas blanco. Así se creará armonía en las manos.
En uñas cortas
Colores llamativos y uñas larguísimas no siempre es la mejor combinación. Esto puede hacer que el manicure se vea exagerado. Por eso, es preferible mantenerlas en un tamaño corto o mediano.
Dile no a los tonos encendidos
Aunque los colores encendidos y llamativos no lucen mal, éste no es el mejor estilo para llevarlos. Con los barnices metálicos, es conveniente aplicarlo con tonos más discretos, como este azul que es tenue pero nada aburrido.
Un toque metálico discreto
Una gran idea es pintar tus uñas con un color base, como negro, gris o azul marino. Luego, se forma una figura en sólo una parte del lienzo, puede ser un triángulo o una forma alusiva a la navidad. Ésta zona es la que llevará el acabado metálico y brillante.
¿Usarías esta tendencia para Navidad?
mini:
Te recomendamos: