Uñas de terciopelo, glitter y otras ideas de nail art perfectas para Navidad (nada exagerado)
El espíritu navideño puede llevarse en todos lados, ¡ incluso en las uñas!
Si estás buscando inspiración para un manicure que te acompañe en la Nochebuena, te dejamos las mejores tendencias para esta temporada. Son elegantes, divertidas y no lucen exageradas.
Personajes navideños
Santa Claus, duendes, muñecos de nieve, renos y galletas de jengibre son algunos de los personajes característicos de estas fiestas.
Plásmalos en tus uñas de manera minimalista, para darles mucha alegría.
Lo importante es que uses tu creatividad y te diviertas en el proceso.
Uñas metálicas
Si quieres algo más serio y sofisticado, puedes optar por la tendencia de uñas metálicas. Si usas esmalte con este acabado en tonos dorados, plateados, rojos o verdes se verá aún más navideño.
Incluso, puedes dibujar esferas, estrellas y cajas de regalos, que son ornamentos alusivos a la fecha.
Flores de nochebuena
Sin duda, la nochebuena es la flor típica de diciembre, y por ende, de la Navidad. Además, ¡es hermosa! Puedes usarla en tu nail art de distintas maneras.
Llévalas sobre una base blanca para que destaquen al máximo y decoren tus manos con todo el estilo de la temporada.
Uñas bicolor
Con tan sólo dos colores, pueden hacerse diseños de uñas que resultan realmente artísticos. Elige dos esmaltes con tonos que contrasten entre sí para que se vea aún mejor.
Bastan estas herramientas para formar copos de nieve, bastones de caramelo, un árbol de navidad o cualquier otra figura que te agrade.
Manicure con aplicaciones
Para salir de la zona de confort y romper un poco con lo tradicional, una opción es agregar pedrería al manicure. Pero, existen varias reglas para que esto no luzca exagerado.
Lo primero, es usarlas sólo en un par de uñas, no en todas. Además, sólo debe haber una piedra por cada dedo (si ésta es grande) o máximo 3 si son pequeñas. Por último, usa colores neutros como base.
Acabado de suéter
Un estilo innovador y muy original, es el de textura de suéter. Consiste en plasmar un acabado que emula el tejido de estas prendas, ya sea un trenzado o rombos prominentes.
Puede plasmarse en prácticamente cualquier color de barniz. Sin duda, es una de las opciones más divertidas, ¡nos encanta!
Glitter por doquier
Si existe una temporada idónea para llevar brillos y más brillos es la Navidad. Hay mucho que celebrar en estas ocasiones, por lo que el sentido festivo está más presente que nunca.
Así que no tengas miedo de sumarte a esta tendencia. No te verás exagerada, sino elegante y perfecta.
Nail art de terciopelo
Existen distintas formas de llevar el estilo terciopelo. Uno es usar un esmalte que deje esa textura suave, idéntica a la de este material. Por ende, el manicure no es totalmente liso al tacto, sino fluffy.
Otra técnica es la de un degradado minucioso, acompañado de brillos, que crea un efecto muy especial. Hace que el manicure cambie con la luz y que se aprecie ese resultado aterciopelado. ¡Wow!
Por último, está el terminado granulado, similar a cómo lucen las partículas de arena en conjunto. ¿Cuál de los 3 te gusta más?
¿Qué tendencia llevarás en esta Navidad?
mini:
Te recomendamos: