Nail art en color blanco: diseños para principiantes que parecen hechos por un profesional
El color blanco simboliza espiritualidad, elegancia y buen gusto. Además de ser un tono súper femenino, es perfecto para agregarle un toque glamuroso a cualquier look.
Las white nails se han convertido en un must para las mujeres que buscan un nail art sencillo, sofisticado y que sea fácil de imitar.
Te mostramos algunas propuestas que se inspiran en esta tendencia y que te harán lucir impecable en un dos por tres.
Son originales, delicadas y llenas de estilo. ¡Te encantarán!
#1 Toque minimalista
Las uñas minimalistas son el perfect match de las chicas fashionistas. Pinta una base color nude y dibuja algunas líneas irregulares con un esmalte blanco (procura que sea terminado mate).
¿Vas a una cena elegante o una junta de trabajo? Esta opción es para ti.
Agrega un poco de glamour con un elegante barniz dorado. Repite los pasos del diseño anterior y añade una línea que sea un poco más brillante.
Lleva esta manicura con un outfit monocromático y luce como toda una celebridad. ¡Yasss, queen!
#2 Con estrellitas
El nail art es magnífico para mejorar nuestro aspecto y vernos preciosas todo el tiempo. Adorna tus uñas con un diseño que muestre la belleza del universo y agrega un par de stickers de estrellitas.
Lleva un pedacito de galaxia a donde quiera que vayas y prepárate para ser la sensación de la oficina. ¡No te arrepentirás!
#3 Sencillas y elegantes
La belleza también está en los detalles y esta opción lo comprueba. Demuéstrale al mundo que eres una mujer de gustos simples y presume una hermosa manicura en color blanco.
La clave para que luzca espectacular es que elijas un barniz de buena calidad y cuides tus uñas correctamente. De otra forma se verá descuidado y no obtendrás el look que deseas.
Las uñas en punta son geniales para lucir esta tonalidad. ¿No lo crees?
#4 Blanco y negro
Cuando pensamos en misterio, sensualidad y buen gusto es imposible no pensar en el color negro. La dualidad entre estos dos tonos es magnífica para quienes buscan una opción sencilla y elegante.
Lo único que debes hacer es aplicar una base de barniz blanco y, con ayuda de un pincel extra delgado, dibujar una línea oscura en una o dos uñas.
Elige un diseño más divertido y dale una vibra juvenil a tu imagen.
Recrea las manchitas con un pincel más grueso y finaliza con una capa de barniz transparente, de esta forma mantendrás el diseño durante meses y no gastarás en retoques.
#5 Monocromático
Para unirte a este trend no es necesario que uses muchos barnices. Elige tu esmalte favorito y pinta un par de puntitos en el nacimiento de la uña.
Procura que sea mate para que los detalles sobresalgan. En black & white se ve fabuloso, ¿te animas a probarlo?
#6 Un toque de brillo
El color plata simboliza lujo, solemnidad y pureza. Añade una pizca de glamour con un esmalte totalmente blanco que equilibre tu look.
Con el fin de mantener tu esencia elegante y sobria, te sugerimos pintar solo una uña y usar rios discretos como un anillo de perlas o un brazalete.
O bien, opta por un barniz con mucho glitter y colócalo en la base de las uñas. No olvides aplicar una capa de gelish para proteger el diseño y mantenerlo por más tiempo.
Aquí te mostramos algunos tips que te ayudarán a lograrlo. ¡Es muy fácil!
#7 Solo las puntas
Este peculiar diseño fue popularizado por Kylie Jenner y su manicura arcoíris. Consiste en pintar solo la puntita y mantener el resto de la uña con su color natural o un tono más discreto.
El blanco te hará ver como toda una celebridad. ¿Qué esperas para probarlo?
#8 Llena tu vida de flores
Las margaritas se asocian con el entusiasmo y la alegría por vivir. Dibuja sus pétalos con una aplicador extra fino y pinta el centro con la punta de un alfiler, el objetivo es que sea una flor muy pequeñita.
Ya sea que las lleves en tus uñas naturales o acrílicas, este diseño siempre se verá a la moda.
#9 Presume el arcoíris
Entre sus muchas cualidades, el nail art nos permite mostrar nuestra personalidad sin ataduras ni prejuicios. Adorna tus uñas con un barniz color blanco y agrega los colores del arcoíris en la parte superior.
Así podrás demostrarle al mundo que eres libre de amar a quien deseas. ¡Qué bonito!
Dale un refresh a tu imagen y arriésgate a experimentar con otros colores y modelos. Tus uñas se verán hermosas y a la moda, ¡yeiii!
¿Qué diseño intentarás primero? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti: