Lleva la primavera en tus uñas: diseños súper fáciles que puedes hacer tú misma
La primavera es el pretexto ideal para presumir outfits modernos, preparar bebidas súper refrescantes y pasar tiempo al aire libre con nuestras personas favoritas.
Si eres fan de esta temporada y amas lucir glamorosa de pies a cabeza, llegaste al lugar indicado. Te mostramos 8 diseños de nail art primaveral que son fáciles de imitar y te cautivarán por su delicadeza y feminidad, ¡lucirás fa-bu-lo-sa!
#1 Brillo y más brillo
El nail art con brillitos es un must para las mujeres fashionistas. El rojo representa sensualidad, deseo y valentía; acompáñalo con un elegante barniz nude e incorpora una línea dorada que sea apenas perceptible.
Opta por este estilo y anímate a tener el aspecto de toda un femme fatale. ¡Es precioso!
El color lila hace alusión al romance y la feminidad. Imita esta propuesta y añade un toque de glamour con un esmalte rose gold.
Es muy importante que sólo lo apliques en la base de las uñas, de otra forma perderá su esencia minimalista y no lucirá como deseas.
#2 Keep it simple
Este peculiar diseño fue popularizado por Kylie Jenner y su manicura arcoíris (da click aquí y mira cómo replicarla).
Consiste en pintar solo la puntita y mantener el resto de la uña con su matiz natural o un tono más neutro; blanco, champagne, hueso, nude, etc.
No importa si decides usar un tono diferente en cada uña o mantener una sola paleta de colores, solo debes asegurarte de utilizar elementos femeninos y súper discretos.
En este caso, por ejemplo, puedes optar por agregar florecitas y algunas hojas tropicales. Desliza a la derecha para ver más imágenes.
#3 Detalles
La belleza también está en los detalles y esta opción lo comprueba. Escoge tu barniz favorito y pinta dos puntitos en el nacimiento de la uña.
Es fundamental que la base sea mate, así los detalles destacarán un poquito más y no lucirá sobrecargado. En azul, dorado y nude se ve genial, ¿no lo crees?
No solo luce elegante y chic, también hace que los dedos se vean más estilizados y logra que las uñas tengan un aspecto saludable. ¡Amamos!
#4 Llena tu vida de flores
Las margaritas se asocian con el entusiasmo y la alegría por vivir. Dibuja sus pétalos con un aplicador extra fino y pinta el centro de la uña con la punta de un alfiler, el objetivo es que sea una flor muy diminuta.
Ya sea que la lleves en tus uñas naturales o acrílicas, dicha propuesta siempre se verá impecable.
Este nail art está perfectamente diseñado para reflejar una personalidad divertida y vibrante. Pinta dos o tres uñas de color amarillo y agrega un sticker de florecita en el dedo que prefieras, te sugerimos el índice o anular.
Es una propuesta sencilla que le dará un refresh a tu look. ¿Te animas a probarla?
#5 Colores pastel
Las tonalidades pastel son sinónimo de alegría y frescura. Elige tus colores favoritos y llévalos en cada una de tus uñas.
Es una opción versátil y juvenil que combina con cualquier look. Solo asegúrate de utilizar un barniz mate que conserve su esencia minimalista.
O bien, luce una adorable combinación entre el color nude y el rosa pálido. Dale un toque extra de brillo con un esmalte transparente (de preferencia gelish) y ¡listo! estás preparada para triunfar.
¿Te declaras fan absoluta de este diseño? ¡Nosotras sí!
#6 Toque artístico
¿Amas las pinturas de Piet Mondrian? Debes probar esta opción. Al igual que las obras del artista neerlandés, esta alternativa se compone de líneas con diferentes grosores que se cruzan entre sí.
Escoge algunas tonalidades que contrasten y llena tus manos de arte.
Si deseas algo más simple o fácil de hacer, elige un esmalte nude y añade una delgada línea negra. Este diseño grita Chanel por todos lados, ¿no es cierto?
#7 Blanco: un must
El color blanco simboliza espiritualidad, elegancia y buen gusto. Además de ser un tono súper sofisticado, es perfecto para mejorar el aspecto de las manos y darles un precioso brillo natural.
Pinta una base color nude y dibuja algunas líneas irregulares con un esmalte blanco (procura que sea terminado mate).
¿Vas a una cena elegante o a una junta de trabajo? Esta opción es para ti.
Agrega un poco de glamour con un elegante barniz dorado. Repite los pasos del diseño anterior y añade una línea que sea un poco más brillante.
Porta esta manicura con un atuendo monocromático y luce como toda una celebridad. ¡Yasss, queen!
#8 Mariposas
Cuando pensamos en esta temporada, es imposible no imaginar un campo lleno de flores y mariposas. Presume un nail art degradado y agrega un par de stickers con motivos primaverales.
La combinación entre azul, blanco y negro dan como resultado un diseño original y lleno de estilo.
Incluso, puedes optar por una propuesta más discreta y pintar tres o cuatro uñas de color lila. Dibuja una mariposa en el dedo anular y grita a los cuatro vientos que eres tan libre como este animalito.
¿Notas el detalle de las alas? Es absolutamente hermoso.
¿Y tú, qué esperas para probar alguno de estos diseños? Te verás fa-bu-lo-sa. .
mini:
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti.