null: nullpx
consejos caseros

Prepara esta crema a base de chocolate y menta para darte un rico masaje

Publicado 10 Dic 2016 – 09:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

No hay nada mejor para consentir y hacer sentir bien a tu pareja que un rico masaje después de un pesado día de trabajo. Además de la implicación romántica de este acto, la ayudarás a deshacerse del estrés y a relajarse, y te aseguramos que te lo agradecerá infinitamente. Para preparar este refrescante ungüento sólo necesitas ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que hasta podrías tener en tu cocina.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de almendra o jojoba

2 cucharadas de aceite de coco

3 cucharadas de manteca de cacao

5 a 8 gotas de aceite esencial de menta

Preparación:

Puedes usar el microondas para derretir el aceite de coco y la manteca de cacao o si prefieres lo puedes hacer en baño maría. Mezcla bien y después añade los aceites esenciales. Almacene en un frasco hermético de cristal.

Masaje:

Puedes comenzar por la espalda. Frota el ungüento en tus manos hasta calentarlo un poco, después aplícalo con ambas palmas de las manos en la espalda baja con movimientos hacia arriba, siempre en dirección al corazón. Luego deslízalas hacia el exterior de la espalda alta y repite desde el principio las operación durante 2 o 3 minutos. No te olvides de masajear los hombros y el cuello.

Para crear una atmósfera romántica y relajante no te olvides de apagar las luces, encender velas aromáticas y poner un poco de música ligera.

Lista para consentir a tu pareja y ayudarla a relajarse. Pruébala y cuéntanos ¿qué te pareció?

<<

Comparte
RELACIONADOS:ViX.