Descubre con qué colores deberías decorar según tu color de piel, ojos y cabello
Muchas personas escogen los colores para decorar de acuerdo a lo que está de moda. Pero tal como pasa con la ropa, no siempre las piezas de moda nos sientan bien.
Por eso es una buena idea conocer qué colores te sientan mejor, y por ende qué colores deberías usar en la decoración según tu color de piel, ojos y cabello.
1. Si tienes el cabello castaño y ojos verdes, avellana o marrones, o tienes pecas
Si tienes el cabello castaño y ojos verdes, avellana o marrones, o tienes pecas, los colores que mejor combinan son diferentes tonos de verde y los marrones. Las maderas naturales y el color chocolate son perfectos para dar los últimos toques.
2. Si eres pelirroja de ojos claros
Si eres pelirroja de ojos claros apuesta por el verde esmeralda, con pocos detalles y detalles y decoraciones de vidrio. ¡Resaltará tu belleza natural!
3. Si tu piel es de tonalidad cálida
Si tu piel tiene una tonalidad cálida, los tonos coral y melocotón son perfectos para las paredes, o para combinar las cortinas con los cojines y otros rios.
4. Si tienes ojos y cabello castaño, y piel en tonos cálidos
Si tienes ojos y cabello castaño, y piel en tonos cálidos, crea un ambiente cálido y confortable a tu alrededor utilizando diferentes tonos de chocolate. El estampado animal print también combina muy bien.
5. Si tienes ojos y cabello negro, y piel marfil
Si tienes ojos y cabello negro, y piel marfil, opta por tonos de marrones oscuros y negro, y prefiere los muebles de madera oscura. Para iluminar, utiliza algunos detalles de blanco.
6. Si tienes cabello marrón y ojos verdes o celestes
Para un cabello marrón y ojos verdes o celestes, la mejor combinación está en la gama de los turquesas. Utiliza este color para las paredes o la alfombra.
7. Si tienes el cabello blanco o plateado
Sin importar el color de tus ojos, cuando tienes el cabello blanco o plateado las tonalidades blancas, grises y plata te harán ver radiante y luminosa.
8. Si tienes piel de tonalidad fría
El negro brillante puede ser tu mejor elección si tu piel es de tonalidad fría. Si no te animas a utilizar diferentes tonalidades de negro en la habitación, aplícalo en los detalles y rios.
9. Si tienes cabello rubio y ojos claros
Si tienes cabello rubio y ojos claros tu mejor apuesta es reproducir esos colores en la decoración: paredes verdes o celeste, alfombras color trigo y detalles y rios en dorado o bronce.
Utilizando esta guía de colores para decorar según tu color de piel, ojos y cabello no solo tu casa se verá hermosa, ¡tú lucirás mucho más bella allí! Y hasta puedes tratar de combinarlo con esta guía de colores para expresar tu personalidad en el hogar.