Villanos de Batman que necesitaban dinero para dejar de ser malvados: ahora los entendemos
Batman le debe parte de su fama a que cuenta con algunos de los mejores villanos de la historia de los cómics.
Two Face, Scarecrow y el Joker son los seres más retorcidos y siniestros que alguna vez hayan caminado por Gotham City, ya que ellos disfrutan del sufrimiento ajeno.
Si bien algunos enemigos del murciélago simplemente fueron víctimas de las circunstancias, debido a que en realidad no eligieron ser delincuentes.
Aunque algunos suelen tener desequilibrios mentales que los harían merecedores de un lugar en Arkham Asylum, otros dejarían esa vida si cierto soltero millonario diera una donación considerable de dinero.
A continuación te mostramos a los 6 enemigos de Batman que sólo necesitaban dinero para dejar para siempre sus actividades criminales.
#1 Killer Croc
Killer Croc es quizás el enemigo más monstruoso al que se haya enfrentado el Caballero de la Noche, aun así, no es tan salvaje como parece.
Es fuerte, agresivo, pero en sus orígenes no era un metahumano. Su condición es causada por una extraña enfermedad en la piel.
Con el financiamiento adecuado, se podría investigar las causas de esta enfermedad y las posibles curas. Si Killer Croc vuelve a la normalidad, es posible que pueda reintegrarse a la sociedad.
#2 The Riddler
Edward Nygma es una de las mentes más brillantes de Gotham, su habilidad deductiva sólo se compara con la de Batman.
Con la dirección correcta, The Riddler, podría usar sus talentos para el bien de la ciudad. En algunos cómics, el villano se retiró y fundó su propia agencia de detectives.
#3 The Penguin
Oswald Cobblepot es uno de los jefes del bajo mundo de Gotham, pese a que cuando ha intentado reincorporarse a la sociedad, es rechazado y perseguido por su aspecto.
Penguin tiene el deseo de encajar y son los prejuicios en torno a su aspecto no le ayudan en nada. Una costosa operación cosmética y terapias lo ayudarían a vivir con tranquilidad, y quizás hasta comenzar un negocio legítimo.
#4 Bane
Bane es un mercenario cruel y poderoso, capaz de romper al murciélago en más de un sentido y parece disfrutar de su trabajo.
Toda esa masa de músculos nos hace olvidar que Bane en realidad es una víctima de abuso de sustancias. Su poder proviene de venom, una droga muy parecida a los esteroides (aunque con un efecto potenciado).
La solución es sencilla. Bane necesita una rehabilitación urgente, en un lugar donde pueda recibir un buen tratamiento.
#5 Harley Quinn
Harley ya demostró que no es una villana por gusto, dado que fue víctima de una relación unilateral y muy tóxica con el Joker. El disfraz de payasa puede que confunda un poco, pero en realidad Harleen es una psiquiatra reconocida.
Con la terapia y recursos necesarios, Harley podría ayudar a otros supervillanos a salir de la oscuridad. Tal y como ella lo hizo después de años de sufrimiento.
#6 Mr. Freeze
Si un villano necesita la ayuda urgente de un filántropo millonario, ese es Mr. Freeze.
Su objetivo nunca ha sido asesinar, destruir la ciudad o conquistar el mundo, lo único que quiere son los recursos necesarios para encontrar una cura para la enfermedad mortal de su esposa.
Una donación considerable de Wayne Enterprises, que constaría de dinero, equipo y expertos de todo el mundo, podría ser lo que Fries necesita.
Una vez que Nora se encuentre bien, es un hecho que Mr. Freeze dejaría sus actividades criminales e incluso se entregaría a las autoridades para pagar por sus crímenes.
¿Qué otros villanos de Batman dejarían su vida criminal por un poco de apoyo? Da tu opinión en los comentarios.
Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Échale un ojo a esto: