Venom peleó contra su nieto y 7 batallas que tuvo con otros simbiontes
Venom es conocido en el universo de cómic de Marvel por su rivalidad con Spider-Man y Carnage; sin embargo, no son los únicos personajes a los que el simbionte odia ni a los que se ha enfrentado.
Venom y su huésped humano, Eddie Brock, han tenido batallas contra simbiontes que se formaron a partir de su propio cuerpo y resultaron más amenazantes que él.
La alianza de Maximum Carnage
Después de que Spider-Man y Venom unieran fuerzas para controlar a Carnage, el simbionte rojo regresó aún más poderoso en el cómic Maximum Carnage de 1993.
En esta historia, Carnage tenía más autonomía para causar atrocidades en Nueva York y reunió a Shriek, Doppelganger, Demogoblin y Carrion para aterrorizar la ciudad.
En esta ocasión, Venom y Spider-Man no pudieron derrotarlos solos, así que pidieron ayuda de otros héroes como Capitán América, Iron Fist, Black Cat e incluso se unió el vampiro Morbius para detener al equipo de Carnage.
Las semillas de Venom
En Venom: Lethal Protector de 1993, la Fundación Life creó 5 nuevos simbiontes a partir de restos despegados de Venom. Según los creadores, los simbiontes eran igual de poderosos que Venom, pero más fáciles de controlar por los humanos una vez vinculados en sus cuerpos.
Venom creyó que Lasher, Scream, Riot, Agony y Phage se volverían igual de malvados que Carnage y prefirió pedir ayuda de Spider-Man para eliminarlos, lo cual resultó fácil, pues los simbiontes no eran tan poderosos.
El regreso de Scream
A pesar de haber sido derrotados, los simbiontes no tardaron en regresar y en el cómic Venom: Separation Anxiety de 1994, Riot pidió ayuda a Venom porque alguien estaba eliminando a sus hermanos.
Resultó que Venom tenía razón respecto a la naturaleza de los simbiontes y Scream se volvió una amenaza para ellos. Desafortunadamente para los hermanos, Brock no llegó a tiempo para derrotarla, pues ya había matado a todos los simbiontes.
El ‘nieto’ de Venom
Por si Carnage no fuera lo suficientemente temible, generó un nuevo simbionte en Venom v. Carnage #1 de 2004, el cual parecía ser más inocente y menos poderoso que el villano. Toxin, como se hizo llamar, se apoderó del cuerpo del policía Patrick Mulligan.
Mulligan tuvo la fortaleza mental para controlar al simbionte y no se convirtió en un villano; sin embargo, Venom y Carnage unieron fuerzas para derrotar a Toxin porque ninguno de los dos quería que existiera un nuevo simbionte.
En esta historia, Spider-Man también se involucró en la pelea ayudando a Toxin a mantenerse a salvo de Venom y Carnage, pues notó que no era una amenaza.
Anti-Venom
Después de años de compañerismo, Eddie Brock renunció a Venom y Mr. Negative curó su cáncer. Mientras tanto, el simbionte se unió al cuerpo de Mac Gargan, mejor conocido como Scorpion, para mantenerse con vida.
En Amazing Spider-Man #569 de 2008, los caminos de Brock y Gargan se cruzaron, por lo que Venom quiso volver a su antiguo huésped; sin embargo, el o con las células curadas de cáncer creó un Anti-Venom que quemó al simbionte de Gargan y lo hizo huir.
Las semillas no estaban muertas
Aunque ya no estaba vinculado a Venom, Eddie Brock siguió en busca de simbiontes para eliminarlos y descubrió que el exguardia Scott Washington era huésped de Hybrid, la combinación de los 5 simbiontes creados por Life.
Washington en realidad era un héroe y utilizaba a Hybrid para hacer el bien; sin embargo, a Brock no le importó, los separó y asesinó a Scott.
La misión de Brock
En Venom #17 Vol. 2 de 2012, Eddie Brock descubrió que el simbionte Toxin ahora estaba en el cuerpo de Blackheart después de haber asesinado a Patrick Mulligan, pero Crime Master tenía un fragmento del simbionte.
Crime Master obligó a Brock a fusionarse con el simbionte para defender sus actos criminales y Brock lo ayudó pensando que, convertido en Toxin, podría acabar con todos los simbiontes, incluido su excompañero Venom.
Brock persiguió al Agente Venom, pero descubrió un grupo criminal que cultivaba simbiontes para esclavizarlos, así que decidió eliminarlos a ellos y detener la búsqueda de Venom para dejarlo con vida.
Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
No te pierdas: