Death Note lanzó un número sorpresa y no es una broma del Día de los Inocentes
Death Note regresó de manera sorpresiva por el Día de los Inocentes con un divertido crossover y el nuevo lanzamiento no es una broma.
En febrero Death Note tuvo una nueva publicación a cargo de los creadores originales en un one shot donde el nuevo protagonista, Minoru Tanaka, lidiaba con el shangami y le daba usos diferentes a la libreta.
El nuevo número del manga recién estaba cobrando popularidad y Shonen Jump ya publicó un nuevo one shot con un divertido crossover con motivo del Día de los Inocentes.
El 1 de abril se festeja en Estados Unidos el April Fools' Day o Día de las Bromas, aunque muchas empresas decidieron cancelar por la pandemia; sin embargo, Death Note decidió tener un gesto divertido.
Shonen Jump anunció a través de redes sociales un nuevo one shot de Death Note que es un crossover con Bobobó, otra popular serie de la editorial.
Bobobó es un manga de comedia muy popular en Japón que terminó en 2007, pero fue adaptado a la televisión por Toonami y transmitido por Cartoon Network, por lo que también se volvió famoso en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Death Note y Bobobó pertenecen a Shonen Jump, pero son series tan distintas que no pareciera que tuvieran puntos en común para juntar universos.
La portada del nuevo crossover muestra a Ryuk con el afro del protagonista Bobobó y a su lado está Don Patch con el uniforme escolar y peinado de Yagami Light. Cada serie tiene un one shot y ambas tienen personajes combinados en situaciones cómicas.
Cuando se dio el anuncio en Twitter, algunos fans pensaron que se trataba de una broma; sin embargo, el número ya está publicado, aunque solo está disponible en japonés. Se espera que eventualmente sea traducido a otros idiomas.
Respecto al más reciente número de Death Note, todavía no hay noticias de una continuación o una adaptación en anime, pero los fans esperan ver a Minoru Tanaka y Ryuk juntos en la pantalla muy pronto.
mini:
No te pierdas: