null: nullpx
actores

Seth Rogen terminó su amistad con James Franco: no volverán a trabajar juntos

Publicado 10 May 2021 – 03:30 PM EDT | Actualizado 10 May 2021 – 03:30 PM EDT
Comparte

Uno de los bromances más queridos de Hollywood terminó su relación: te explicamos por qué Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco.

Seth Rogen y James Franco se convirtieron en una de las parejas cómicas más queridas de la industria hollywoodense por su química dentro y fuera de la pantalla.

Rogen y Franco trabajaron juntos en Freaks and Geeks, Pineapple Express, This Is the End, The Interview, Sausage Party, The Disaster Artist y Rogen fue el anfitrión del Roast de James Franco en 2013.

Además de ser compañeros de trabajo, los actores demostraron que tenían una sólida amistad fuera de los proyectos profesionales.

Sin embargo, Seth Rogen no volverá a trabajar con Franco tras las acusaciones en su contra por conductas sexuales inapropiadas.

En 2014, una joven denunció a Franco porque, según el testimonio, el actor la citó en un hotel cuando ella todavía era menor de edad.

En 2018, dos exalumnas de la escuela de actuación desaparecida de James Franco también acusaron al actor de conductas inapropiadas después de que utilizara un botón con la etiqueta #TimesUp (Se acabó tiempo) durante los Globos de Oro.

Al ser cercano a Franco, Seth Rogen lo defendió de las acusaciones e incluso bromeó con la denuncia de la joven de Instagram durante un monólogo en Saturday Night Live.

«Decidí hacerle una broma a James Franco. Me hice pasar por una chica en Instagram y le dije que era muy joven. Parecía tranquilo. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel», dijo Rogen en el programa de comedia.

En una entrevista reciente con The Times, Rogen dijo que lamenta mucho haber hecho esa broma y calificó su actitud como terrible. También habló sobre su relación actual con Franco.

«Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo en este momento», declaró Seth Rogen.

En el momento de las acusaciones, James Franco negó la conducta inapropiada, pero en febrero de 2021 el actor llegó a un acuerdo con dos de las denunciantes.

«Las cosas que escuché en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que se expresan y pueden tener una voz porque no tuvieron una voz durante tanto tiempo. Por lo tanto, no quiero callarlos de cualquier manera. Es algo bueno y lo apoyo», dijo Franco en el programa de Stephen Colbert.

Además de romper la relación profesional, Rogen también dijo que cambiaron cosas en su relación y su dinámica, aunque no podía definir si su amistad fue puesta a prueba.

«Sí [es dolorosa la situación actual]. Pero no tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo lástima de mí mismo en esta situación», respondió Rogen al ser cuestionado sobre las dificultades en su relación.

Seth Rogen y James Franco trabajaron juntos por última vez en 2017 en The Disaster Artist. Desde entonces, Rogen ha estado involucrado en diferentes proyectos, pero Franco ha estado fuera de reflectores desde 2019.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Celebridades