¿Por qué Amber Heard nunca dejará ‘Aquaman’? El productor respondió a los haters
Los conflictos legales entre Amber Heard y Johnny Depp parecen no tener fin. Recientemente, se dio a conocer que el actor había ganado una batalla legal para increpar las acusaciones de la actriz, y así, logró una orden judicial para que ella mostrara pruebas en su contra (al haberlo acusado de hacer mal uso de unas cuantas donaciones para caridad).
Sin embargo, a finales del 2020, Amber también tuvo su propia victoria cuando un juez rechazó la demanda por difamación contra ella y contra los medios ingleses, ello cuando llamaron "maltratador de esposas" a Depp.
Para muchos fans del actor, dicha resolución fue injusta para el historial legal de Depp, pero además, aquello le valió su despido de Animales Fantásticos 3.
El hecho enardeció al #TeamDepp por una sencilla razón: a pesar de también tener evidencias en su contra, Amber Heard no ha sido sacada de ningún proyecto fílmico.
Durante meses, miles de fans intentaron que Amber fuera despedida de Aquaman 2, e incluso, recaudaron millones de firmas para esa solicitud.
Aunque el auge de la causa sí fue exitoso, no llegó a nada. Mientras tanto, la respuesta del productor, Peter Safran, fue contundente.
En entrevista exclusiva con Deadline, Safran contó que jamás le pasó por la cabeza despedir a Amber: ni a él ni a otros directivos de la película.
Con respecto a la presión de los fans, el productor aseguró que nunca será un factor suficiente para despedir a alguien, recalcando que hay que tomar en cuenta más trasfondo:
Como ves, nada puede impedir que Amber Heard siga con su trabajo en Aquaman. Si la historia no plantea la muerte de Mera o un cambio drástico para su personaje, la ex esposa de Depp seguirá dándole vida.
Ve también: