El mar se llevó su anillo en plena pedida de matrimonio y así reaccionaron los novios
El pasado 9 de marzo de 2022, una usuaria de TikTok, Mich Elena (@michelena.mo), compartió un video que más tarde se haría viral.
En las escenas se aprecia a un hombre enamorado dispuesto a compartir su vida con su amada, aun cuando no da más detalles de quiénes son los protagonistas del épico momento.
El anillo se fue junto a las olas del mar
Todo dio un giro inesperado cuando Mich Elena escribió al pie:“Acompáñame a ver esta triste historia”, mientras de fondo se escucha el tema 'Un velero llamado libertad', que hizo famoso el cantante, José Luis Perales.
La canción ha sido utilizada por los s de la plataforma para describir algún desfortunio que vivieron, como le ocurrió a los protagonistas de este clip.
En el video compartido, el hombre se hinca en una rodilla frente a su amada para pedirle matrimonio al atardecer en una playa de Los Cabos, Baja California, México.
La tragedia llegó cuando se le cayó el anillo en la arena al momento que una ola hizo su aparición y se llevó la joya.
La reaccion de los nuevos prometidos
“Y se marchó…” se escucha de fondo mientras el joven intenta recuperar la sortija de compromiso, mientras la novia se quedó sorprendida por el momento tan irreal que estaba viviendo.
La publicación de Mich Elena lleva más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacan que ‘perder el anillo’ es una señal divina para no casarse.
@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime
♬ Un Velero Llamado Libertad - José Luis Perales
“No estaban destinados a estar juntos”, “El mar: Acepto”, “Señal divina del universo, es broma, pero si quieren no es broma”, “Claro que se ve que él lo deja caer”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.
Hubo una segunda parte de la "tragedia"
Sin embargo, no paró ahí, y la usuaria de TikTok publicó una segunda parte del momento el pasado 10 de marzo de 2022, dejando a todos sorprendidos.
Resultó ser que la fallida propuesta de matrimonio se trató de una broma del novio en complicidad con toda la familia.
Entre los comentarios de los internautas se puede leer: “vale más que una broma, ya me estaba asustando/enojando”; “Me mentisteis? ¿Cómo pudisteis??”; “Y en face los andan buscando para regalarle una cena y un anillo”.