Owen Wilson no quiere conocer a su hija, pero son igualitos: las fotos no mienten
Owen Wilson tiene una hija de 3 años que se niega a conocer e incluso pidió una prueba de paternidad, pero es idéntica a él: su exnovia contó la historia.
Owen Wilson es un actor conocido por papeles en comedias románticas en los que, regularmente, sus personajes son hombres amables y encantadores que triunfan en el amor.
Incluso en roles que no son comedias románticas, como en Loki, la personalidad de Wilson dota de cualidades a los personajes que los vuelven agradables ante la audiencia.
De esta manera, Owen Wilson se ha convertido en un actor querido en Hollywood, pero su vida privada está alejada de la imagen que da con sus personajes.
La hija de Owen Wilson
Entre 2013 y 2018, el actor de ahora 52 años tuvo una relación con Varunie Vongsvirates. A los 3 meses de separarse, Varunie le informó a Wilson que estaba embarazada.
Owen pidió una prueba de paternidad para asegurarse de que la pequeña era su hija biológica y resultó positivo. Durante el juicio de manutención, Owen Wilson acordó dar una cantidad de dinero mensual a su hija, pero eligió no involucrarse en su vida.
Según una fuente cercana al actor, marcó la casilla de no visitas incluso antes del nacimiento de la niña y dejó claro que no quería solicitar ningún tipo de custodia.
Lyla, como la nombró Varunie Vongsvirates, nació en octubre de 2018, pero Owen Wilson nunca se ha acercado a ella ni siquiera para conocerla. La ex del actor contó en una entrevista que le rogó para involucrarse con su hija, pero Wilson se negó.
¿Por qué Owen Wilson no quiere conocer a su hija?
El 10 de octubre de 2021, Varunie publicó una foto en Instagram con motivo del cumpleaños de Lyla y, con solo 3 años, la pequeña tiene un parecido innegable con Owen Wilson.
La niña es rubia como él y tiene los mismos ojos azules que caracterizan al actor, pero Wilson se opone a tener o con ella.
El actor nunca ha explicado los motivos por los que no quiere convivir con Lyla, pues tiene dos hijos mayores de diferentes madres con los que sí convive. Suele contar anécdotas de ellos en entrevistas y se muestra orgulloso de ser padre. Sin embargo, no es el mismo caso con la hija de Varunie, quien ha sido criada por su madre sin tener o con Owen Wilson.
Las películas románticas nos recuerdan que el amor verdadero puede vencer cualquier obstáculo y En nombre del amor no es la excepción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
No te pierdas: