null: nullpx
Cambios en el Cuerpo y Tatuajes

Nuevas creencias desmentidas en los tatuajes

Publicado 28 Sep 2007 – 03:22 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

La idea de hoy es sacar muchas dudas que existen en torno a los tatuajes y creencias que muchas veces se establecen como modelos a seguir pero que algunas de ellas son falsas.

Algunos de los miedos que hay con respecto al tatuaje está relacionado con la pérdida o la ganancia de peso. En sí, engordar o adelgazar no afecta al tatuaje de forma directa, pero hay que tener en cuenta que muchas veces quedan estrías (marcas) en la piel que pueden hacer que el diseño cambie un poco. Esto sucede sobretodo en los casos que se pierde o gana peso de forma abrupta. Pero también el tema de las estrías es algo genético, así que sería importante que revisaran bien las zonas de su cuerpo en donde puedan realizárselo de forma normal.

Otro de los temas está relacionado con los clubes deportivos y más que nada con la musculación y la piscina. En cuanto a la musculación decirles siempre y cuando sea algo normal y nada avanzado se puede realizar sin problemas. Otros deportes de o como el fútbol o el basketball no son recomendables practicarlos por un tiempo de 20 días, ya que cualquier pelotazo o patada podría causarnos alguna inflamación lo que complicaría mucho las cosas.

En cuanto a la piscina, también se recomienda esperar un período de veinte días, ya que es el tiempo necesario para que la herida cicatrice. Por lo tanto cuando la herida esté cicatrizada no le podrá entrar ningún tipo de bacteria, de lo contrario con una herida abierta y en una piscina con muchas personas nos puede traer problemas serios de carácter infeccioso. Una de las creencias que existe es que el cloro que se le pone a la piscina afectará nuestro diseño de tatuaje, eso es falso, el cloro no nos traerá ningún tipo de problemas para nuestro tatuaje, siempre y cuando la herida esté cicatrizada.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.