null: nullpx
Historias virales

Mamá revela que esconde juguetes de sus hijos cuando tiene visitas: desata polémica en redes

Cada vez son más las mamás ‘influencers’ que dan su opinión sobre los métodos de crianza y causan un gran debate en redes sociales, este es el caso de Emily Feret.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Mar 2023 – 03:06 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2023 – 03:06 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Emily Feret es mamá de dos niños, Hannah, de 5 años, y Levi, de 3 años, así que partiendo de su experiencia con la maternidad, decidió convertirse en una creadora de contenido que no romantizar el papel de una madre, sino que mostrara también los altibajos o asuntos polémicos a sus seguidores sin filtro alguno.

Y así como el padre que lució un vestido de princesa a petición de su hija, Emily Feret ha externado sus opiniones polémicas sin tapujo alguno, como el no dejar a sus hijos compartir sus juguetes con otros niños.

Mamá respeta que sus hijos no quieran prestar sus juguetes y no los obliga a hacerlo

En entrevista para el medio 'SWNS', en febrero de 2023, Emily Feret reveló que cuando recibe visitas en su casa suele esconder los juguetes favoritos de sus hijos, ya que su método de crianza se basa en tratar a sus hijos como “personas” y con “respeto”.

Esta decisión la tomó tras analizar que a un adulto no se le obliga a prestar sus pertenencias, por el contrario, se respeta que no quiera compartir sus objetos favoritos o más personales, así que le parecía injusto que a los niños se les obligara a prestar sus juguetes en contra de su voluntad para darles una lección sobre ser compartidos.


En consecuencia, la madre de familia tomó la iniciativa de ocultar aquellos objetos que sus hijos no quería compartir con otros para evitar peleas y designar juguetes comunitarios, de esa forma pretende enseñarles que puede haber cosas que está bien no compartir, pero no por ello deben de ser egoístas con todas sus pertenencias.

"Como adulta, si no quisiera compartir algo, nadie me obligaría a hacerlo. Así que les doy a mis hijos el mismo respeto. Les pregunto si hay juguetes que no quieren compartir y los guardo si vienen invitados. Tengo juguetes que son solo suyos individualmente y juguetes que llamó juguetes comunitarios que son de todos”.

Emily Feret quiere que en su hogar no haya expectativas sociales, sino comodidad

La madre de familia igualmente explicó que busca dar consecuencias para cada situación, por eso si sus hijos se pelean por un juguete comunitario, ella interviene para ofrecer una solución al problema, ya sea cronometrar el tiempo de juego equitativamente o de plano quitárselos si no cumplen con las reglas de convivencia.

Asimismo, durante los momentos de conflicto la mamá itió que se pone al nivel de sus hijos e intenta hablar con calma, en caso de levantar la voz se disculpa y explica por qué gritó. De esa forma quiere que la comunicación sea tranquila y lleve a una alternativa que satisfaga a todos los involucrados en el problema.

En sí, la mujer no quiere que las expectativas sociales repriman a sus hijos en su propio hogar, por lo que prioriza que los nenes tomen sus propias decisiones, siempre y cuando no los afecten negativamente.

Y eso se ve reflejado en dejarlos elegir sus propios atuendos, permitirles levantarse de vez en cuando durante las comidas familiares y, por supuesto, ayudarles a ocultar aquellos juguetes que no desean compartir con sus invitados.

¿Tú qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Familia