Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis ya los superaron en belleza y talento: fotos
Gracias a su atractivo físico, personalidad e interminable talento, Bruce Willis y Demi Moore son considerados dos de los actores más brillantes y multifacéticos de Hollywood.
Después de contraer nupcias en 1987 y convertirse en una de las golden couples favoritas del espectáculo, los intérpretes decidieron formar una familia y traer al mundo a tres hermosas princesas: Rummer, Scout y Tallulah.
Aunque su matrimonio terminó a inicios del año 2000, ambos han sabido mantener una relación estrecha y super amigable demostrando que el amor por sus hijas es lo más importante. ¡Qué bonito!
Actualmente, las tres hermanas han logrado forjar un camino en el espectáculo y alcanzar la fama de sus exitosos padres. Te mostramos todo lo que debes saber acerca de estas talentosas mujeres.
Rumer Willis, 31 años
Rumer nació el 16 de agosto de 1988 en Hailey, Idaho, y es la hermana mayor de la familia Willis. Con apenas 7 años de edad, la pequeña hizo su debut cinematográfico en Now and Then y Striptease, ambos filmes protagonizados por su hermosa madre.
Años más tarde tuvo la oportunidad de participar en The Whole Nine Yards y Hostage, producciones en donde compartió créditos con Bruce Willis.
Durante su juventud, Rumer asistió brevemente a la Universidad del Sur de California para estudiar artes escénicas. No obstante, luego de un semestre, la actriz decidió abandonar la institución para enfocarse en su carrera artística.
Desde su primera aparición en pantalla grande, la también modelo ha sido parte de numerosas películas como From Within, The House Bunny, Sorority Row y The Diary of Preston Plummer.
Su participación más importante fue en Once Upon a Time in Hollywood, un filme producido por Quentin Tarantino en el que compartió créditos con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.
Por si fuera poco, también ha colaborado en grandes éxitos televisivos como Pretty Little Liars, Empire y The Masked Singer.
Su último papel importante fue en la segunda temporada de la puesta en escena Chicago, una obra teatral de Broadway que evidenció su enorme talento para cantar, bailar e interpretar. ¡Wooow!
Scout, 28 años
Al igual que sus otras hermanas, Scout se crió principalmente en Idaho y apareció en varios filmes acompañada de sus padres; The Scarlet Letter y Bandits son los ejemplos más destacados.
Mostrando que la inteligencia es una cualidad central en esta familia, la joven asistió a la Universidad de Brown (institución perteneciente a la Ivy League) logrando graduarse con honores en 2013.
Su dedicación y perspicacia le han dado la oportunidad de presumir sus habilidades artísticas en Hollywood.
En 2012, Scout fue elegida como asistente principal en el departamento de vestuario de Moonrise Kingdom, un éxito taquillero que fue llevado a la pantalla por el icónico Wes Anderson.
Aunado a su amor por la producción audiovisual y el diseño, ha demostrado ser una gran seguidora de la música y el arte. Como prueba, sus múltiples publicaciones en redes sociales donde aparece cantando en diferentes clubes y bares de Los Ángeles.
En el siguiente vídeo puedes apreciar un poco de su talento.
Tallulah, 26 años
Como era de esperarse, la hermana menor de la familia Willis también incursionó en el medio artístico durante sus primeros años de vida.
A diferencia de Rumer y Scout, Tallulah decidió tomar un camino diferente al de sus padres y mantenerse en el anonimato. Esta situación, contrario a lo que la joven y su familia esperaban, terminó por envolverla en el mundo de las adicciones.
Hace un par de meses, la menor de la familia Willis fue entrevistada en el programa Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett Smith, donde habló sobre su problemas con el alcohol y el abuso de sustancias.
En la charla reveló que casi muere por una intoxicación alcohólica cuando tenía 15 años y que, hace un par de meses, estuvo a punto de caer en coma por una sobredosis de codeína y cocaína.
Con la intención de ayudarla a superar esta etapa, sus padres decidieron llevarla a un centro de rehabilitación que le dio la oportunidad de recuperar su vida.
Desde su tratamiento, Tallulah se ha encargado de defender la importancia de la salud mental y el abuso de sustancias, así como los trastornos alimenticios, enfermedad que también sufrió cuando era joven.
Hoy en día tiene una marca de ropa urbana en donde ofrece sudaderas que ella pinta y diseña con sus propias manos.
Además de ser hermosas y super modernas, estas prendas tienen una etiqueta en el interior que contiene la poderosa frase «No estás solo» y los números de varias líneas directas de salud mental.
Posterior al lanzamiento de la marca, sus hermanas recurrieron a las redes sociales para compartir su apoyo y reconocer su enorme talento.
Esta familia es el ejemplo perfecto de que aún estando en el medio artístico y con mil proyectos en puerta, es posible procurar a los seres queridos y dedicarles momentos de calidad. ¡Qué bonito!
¿Ya conocías a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis? Cuéntanos en los comentarios.
¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti: