null: nullpx
Actrices

La hija mayor de Demi Moore es su viva imagen: la belleza es herencia de familia

Publicado 27 Jul 2021 – 10:53 AM EDT | Actualizado 27 Jul 2021 – 10:52 AM EDT
Comparte

A finales de los 80, Demi Moore y Bruce Willis eran una de las parejas más queridas y aclamadas de Hollywood. El éxito y talento de cada uno hacía que verlos juntos fuera la definición de couple goals para muchos.

A lo largo de su matrimonio, los actores tuvieron 3 hijas: Rumer, Scout y Tallullah.

Lamentablemente, el amor se apagó para la pareja a principios del 2000. Pero a pesar de que se divorciaron, se mantuvieron muy cercanos para criar a sus hijas en conjunto.

De hecho, Demi Moore y Bruce Willis son la viva prueba de que los ex sí pueden ser amigos (y bastante buenos).

Más de 30 años han pasado de que inició esa historia de amor y las hijas de los actores no solo han crecido, también han forjado su propio camino en el mundo del espectáculo.

Rumer Willis, por ejemplo, brilla actualmente por sus propios méritos (aunque su físico nos recuerda a su mamá). Si quieres conocer más sobre la mayor de la familia Willis-Moore, sigue leyendo, porque te contaremos todos los detalles.

Rumer Willis, la guapa y talentosa hija mayor de Demi Moor

La primogénita de la familia nació en Kentucky, Estados Unidos, en agosto de 1988, cuando su papá estaba grabando Recuerdos de guerra. Su nombre es en honor a la novelista Rumer Godden.

Desde pequeña, su vida estuvo ligada a los sets de grabación, pero no solo por las carreras de sus papás.

Tuvo roles menores en las películas Now and Then y Striptease. También recibió la oportunidad de compartir pantalla con su papá en The Whole Nine Yards y Hostage.

Planeaba estudiar artes escénicas de manera profesional en la Universidad del Sur de California, pero abandonó la carrera en su primer semestre.

Tras esta decisión, se dedicó por completo a su trayectoria como actriz. Algunas de las cintas en las que la hemos visto son: Una conejita en el campus, Sorority Row, There’s Always Woodstock y Érase una vez… en Hollywood.

Adicionalmente, ha incursionado en la pantalla chica con Empire, Workaholics y Dancing with the stars.

Por si eso fuera poco, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore trabaja como modelo para diferentes marcas.

Recientemente, deslumbró con sus hermanas y madre en una sesión de fotos para la firma de trajes de baño Andie Swim. ¡Se nota que la belleza se hereda!

Un dato poco conocido de Rumer Willis es que durante algunos años tuvo problemas de adicción; aunque no ha especificado qué tipo de sustancia era, suele celebrar públicamente sus aniversarios de sobriedad.

¿Conocías a la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis? ¿Crees que se parece más a su mamá o a su papá?

Te recomendamos leer:

Comparte
RELACIONADOS:Hijos de famosos