null: nullpx
boda real

Kate Middleton también es rebelde: usó su cabello para romper el protocolo en su boda

Publicado 23 Feb 2021 – 03:02 PM EST | Actualizado 29 Abr 2021 – 09:09 AM EDT
Comparte

Debido a su posición dentro de la familia real británica, Kate Middleton es uno de los royals con mayor atención por parte del público: todo lo que hace, viste y dice es observado por miles de personas.

Por cierto, si quieres enterarte de todos los detalles y escándalos de la realeza, ve hay una serie gratis en VIX cine y tv.

Por eso, nos sorprende saber que la duquesa de Cambridge se atrevió a romper una antigua regla de la realeza el día de su boda ¡y nadie lo notó hasta ahora!

Kate y el príncipe William contrajeron nupcias en abril del 2011, en una ceremonia que fue televisada en todo el mundo.

Todo parecía perfecto: la novia lució un vestido encantador, su anillo de compromiso era el mismo que el de Diana de Gales y la pareja se veía más que enamorada.

Sin embargo, hubo un detalle distinguió a Kate de otras novias de la realeza: la pista está en su cabello.

De acuerdo con el documental William & Kate: The Journey, la monarquía tiene una larga tradición que indica que las mujeres de la monarquía deben llevar el cabello recogido el día de su boda.

Sin embargo, cuando los oficiales reales le pidieron a Kate peinarse de esta manera, ella se negó rotundamente.

En dicho documental no se especifica por qué la realeza tiene esta tradición, pero sí que Kate insistió en lucir su cabello suelto.

Así, se convirtió en una de las pocas novias de la realeza británica en presumir su cabellera en todo su esplendor. ¡La tiara y el velo se veían aún más bonitos enmarcados por sus mechones ondulados!

Por todo lo demás, la boda entre Kate y William cumplió con todas las reglas y tradiciones de la corona británica: ¡fue de ensueño!

Meghan Markle y la princesa Eugenie, que se casaron después de Kate, sí se acoplaron a la tradición de la monarquía y llevaron un peinado recogido en sus respectivas bodas.

Sin embargo, parece Kate Middleton imprimió su estilo en las tradiciones de la realeza, ya que la princesa Beatrice también lució su cabellera suelta el día que contrajo nupcias con Edoardo Mapelli.

A lo largo de los años, la duquesa de Cambridge ha demostrado que el cabello suelto es su estilo preferido, ya que es el que más utiliza en sus compromisos y eventos reales.

Y es que, con una cabellera tan bonita, ¿por qué no querría lucirla?

¿Notaste este detalle en la boda del príncipe William con Kate Middleton? ¿Crees que se hubiera visto mejor con un estilo recogido o tomó la decisión correcta al llevar suelto su cabello? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Checa estas historias:

Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3