Joaquin Phoenix y otros 7 actores que odian ver sus películas: te contamos la razón
A pesar de la fama y los reconocimientos, hay algunos actores que detestan ver las películas en las que participaron.
Mientras que para algunas personas es un sueño ver su rostro en la pantalla grande, otros actores consolidados en Hollywood prefieren no ver el resultado de su trabajo.
Desde sentirse inseguros ante las críticas hasta evitar verse afectados para personajes en el futuro, cada actor ha decidido no ver sus películas y algunos de ellos han sido nominados al Oscar o lo han ganado.
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix ha sido nominado al Oscar en 4 ocasiones y ganó la última de ellas por Joker; sin embargo, el actor contó que Her, de 2015, es la única de sus películas que ha visto completa.
Julianne Moore
La actriz ganadora del Oscar por Still Alice no ha visto ninguna de sus películas porque ella encuentra más emoción en hacerla que en verla terminada.
Moore contó en una entrevista que el proceso de filmación es su parte favorita y no puede sentarse a ver la cinta en los estrenos.
Tom Hanks
Para Tom Hanks sería una locura ver sus propias actuaciones y hace mucho tiempo que no ve sus películas antiguas; no obstante, tiene una excepción.
Andrew Garfield
A Andrew Garfield no le gusta ver sus actuaciones porque no quiere ser consciente de lo que está haciendo, como personaje, y para él es mejor estar abierto a la historia.
Sin embargo, el actor fue forzado a verse como Eduardo Saverin durante el estreno de Red Social de David Fincher, trabajo que le valió una nominación al Globo de Oro.
Megan Fox
Megan Fox fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 2008, pero a la actriz y modelo no le gusta ver su figura en pantallas o fotografías.
Adam Driver
Adam Driver es uno de los actores que popularizó su disgusto por verse actuar después de abandonar una entrevista en la que pusieron un clip de su participación en Historia de un Matrimonio.
El intérprete de Kylo Ren hizo una excepción en los estrenos de Star Wars, pero el actor argumenta que, al venir del teatro, no está acostumbrado a verse y para él es suficiente la sensación de actuar.
Johnny Depp
En una entrevista con David Letterman hace más de una década, el actor contó que sus hijos habían visto más películas suyas que él.
Años más tarde, Depp reiteró su decisión de no verse a sí mismo en pantalla porque siente que es algo que le haría mucho daño.
Helena Bonham Carter
La actriz no ve sus actuaciones para no estancarse en un personaje y concentrarse en el próximo.
No te pierdas: