null: nullpx
actores

Grandes estrellas de Hollywood que se retiraron después del éxito: uno de ellos es profesor

Publicado 29 Oct 2021 – 11:02 AM EDT | Actualizado 29 Oct 2021 – 11:05 AM EDT
Comparte

Es muy complicado alcanzar la fama en Hollywood, es por eso que los actores que la consiguen hacen lo que esté en sus manos para mantenerla.

Algunos son capaces de bajar o subir de peso por un papel, otros pasan semanas sin ver a su familia y algunos más aceptan papeles poco atractivos para ellos con tal de continuar vigentes.

Si bien, para algunos actores y actrices las prioridades son distintas, por lo que decidieron dejar de lado la vida de glamour y dedicarse a otras actividades, sin importar el éxito que tuvieran en ese momento.

A continuación te presentamos a las celebridades de Hollywood que decidieron poner fin a su carrera poco después de haber logrado la fama internacional.

Cameron Diaz

Cameron Diaz protagonizó tres películas en el 2014 y, lamentablemente, después de eso no volvió a verse en la gran pantalla.

Durante años fue parte de una selecta lista de actrices de Hollywood que eran elegidas para estelarizar las producciones más importantes, pero de un momento a otro decidió dar un paso al costado.

En una entrevista para la revista InStyle, Diaz aseguró que su decisión fue meditada:

«La forma en que lo veo es que le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome un tiempo para mí, para reorganizarme y elegir cómo quiero volver, si lo decido»

Mara Wilson

Aun cuando Mara Wilson saltó a la fama a muy corta edad, gracias a su trabajo en Matilda y Mrs. Doubtfire, conforme fue creciendo se alejó de la actuación.

En su libro Where Am I Now? True Stories of Girlhood and Accidental Fame, Wilson explicó que descubrió que su apariencia no encajaba con lo que Hollywood quería:

«Como lo vi, tenía tres opciones: someterme a una cirugía estética y salir a las audiciones para los personajes lindos y divertidos, quedarme como estaba y salir en papeles más simples o aceptarme a mí misma y renunciar a la idea de una carrera como actriz en Hollywood para siempre»

Danny Lloyd

Danny Lloyd alcanzó la fama gracias a su interpretación como Daniel Torrance, el niño de El resplandor. Después de eso, apareció en la película para televisión Will: G.Gordon Liddy.

Y eso fue todo para Danny Lloyd en Hollywood. Actualmente es un profesor universitario y está completamente alejado de las cámaras, aunque hizo un cameo en Doctor Sleep del 2019, donde Ewan McGregor le dio vida a una versión adulta de Daniel Torrance.

Megan Markle

La historia de Megan parece salida de un cuento de hadas, ya que de la actuación dio el salto a la realeza.

Su papel más conocido fue el de Rachel en Suits, aun así dejó la serie en el 2018 para casarse con el príncipe Harry y con ello convertirse en la duquesa de Sussex.

Hoy en día, Megan y su esposo tienen una fundación llamada Archewell y tienen un contrato con Netflix para producir un nuevo show.

Jack Gleeson

Por un tiempo, Jack Gleeson se retiró de la actuación. ¿Las buenas noticias? Parece que volverá muy pronto.

«Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como solía hacerlo», comentó en una entrevista para Entertainment Weekly, después de dejar su papel como Joffrey Baratheon en Games of Thrones. Y ahora existe la posibilidad, cuando antes lo hacía sólo para divertirme con mis amigos.
"Cuando te ganas la vida con algo, cambia tu relación con él. No es que lo odie, simplemente no es lo que quiero hacer".

En el 2020 regresó para la comedia Out of her Mind, pese a que fue después de 6 años de inactividad.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen han trabajado juntas toda su vida. Antes lo hacían en los sets de grabación y ahora colaboran como diseñadoras de moda.

Comenzaron su carrera histriónica interpretando a Michelle Tanner en Full House y después de varias películas y series, decidieron dejar la actuación en el 2010.

Actualmente tienen su propia línea de ropa, llamada The Row y no tienen pensado volver a los sets de grabación.

Rick Moranis

Ghostbusters, Spaceballs, Little Shop of Horrors y Honey son algunas de las películas que protagonizó Rick Moranis. Sin embargo, interrumpió su carrera debido al fallecimiento de su esposa en 1991.

Debido a ese desafortunado evento, Moranis decidió quedarse en casa para cuidar a sus hijos.

¿Conoces a otras estrellas que dejaron la actuación después de conseguir la fama mundial? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

Échale un ojo a esto:

Comparte
RELACIONADOS:Filmografias de Actores