Demi Moore volvió tras el escándalo de su nuevo rostro: ¿nos engañó a todos?
El desfile de moda más reciente de Fendi, acaparó los medios internacionales… aunque no precisamente por sus espectaculares prendas de vestir o su magna colección presentada.
Demi Moore fue la invitada especial de aquella velada. Allí, la actriz protagonista de Ghost llamó la atención por su “nuevo rostro” mientras paseaba por la pasarela: lucía irreconocible y muchos cuestionaron su “belleza tradicional”.
Aunque Moore siempre se mostró renuente a las cirugías estéticas en el pasado, parecía haber sucumbido a la terrible presión hollywoodense de lucir "siempre joven".
En las fotos de Fendi, la frente de la actriz (de 58 años de edad) lucía sin arruga alguna, la línea de sus pómulos estaba sobremarcada, y sus labios parecían redondeados en exceso. Para muchos sin embargo, lo más llamativo fue su inexpresiva mirada.
Las reacciones y comentarios hirientes no faltaron en redes sociales, pero para cerrar la boca de sus haters más fervientes, Moore demostró visualmente que si bien se había sometido a una cirugía en semanas pasadas, no fue una tan radical.
En una entrevista con Naomi Campbell en su canal de YouTube, Demi Moore nunca tocó el tema de sus retoques estéticos, pero sí lució su cara en todo su esplendor (una imagen siempre vale más que mil palabras). Echa un vistazo al material:
Durante la amena charla, Demi le contó Campbell lo feliz que se sintió en el desfile de Fendi (sin ahondar en detalles sobre sus críticos posteriores).
En el vídeo, el rostro de Moore luce muy natural y con escaso maquillaje, nada que ver con el rostro que mostró en el desfile y que tanto escrutinio produjo en los medios.
¿Tú qué opinas?. ¿El desfile de Fendi simplemente le dio una luz desfavorecedora a Demi?, ¿crees que se sintió presionada para un segundo procedimiento tras los ataques? Dinos lo que piensas en los comentarios.
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre la legendaria Demi Moore: