null: nullpx

Defendió a su esposa como nadie: su mamá la criticó por no limpiar y él no se quedó callado

Las historias virales de suegras se han vuelto la sensación en Internet, como esta mujer que criticó a nuera por tener la casa sucia, pero se llevó una gran sorpresa en el transcurso.
Publicado 23 Mar 2022 – 06:35 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2022 – 06:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cuando se habla de las suegras, nunca faltan las historias de aquellas que serían dignas villanas de telenovelas y que no quisiéramos en nuestras casas.

Sin embargo, este hombre salió en defensa de su esposa luego de que su mamá la criticó por tener a su hijo en una casa sucia y desordenada. La respuesta se hizo viral en redes sociales.

Fue él quien narró lo sucedido

En Internet comenzó a circular la historia de un hombre que contó cómo su madre, quien no se lleva bien con su esposa, recibió una respuesta inesperada ante sus críticas.

Su nombre es Clint Edwards y es el autor del blog 'No Idea What I'm Doing: A Daddy Blog', en donde escribe de su experiencia como papá.

En una entrada de su blog describió cómo resolvió la incómoda situación con su mamá y resolvió los problemas de tensión que había entre las dos mujeres en su vida.

Él entendió que su mamá nació en otra época, pero sí defendió a su esposa

Todo comenzó un sábado cuando la suegra visitó de sorpresa a la familia, por supuesto la casa estaba desordenada, sobre todo en la cocina, donde había trastes sucios.

En un momento, la mamá de Clint le cuestionó sobre si no le molestaba que Mel, su esposa, no tuviera la casa ordenada.

A lo que él le respondió que la eligió para compartir su vida, no para tener una casa limpia.

"Realmente no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me gustaba lo que tenía para decir. Pensé en cómo ella me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta mucho eso, pensé en cómo era pensativa y dulce, y en cómo parecía ser la clase de madre que quería tener para mis hijos. No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con quien podría pasar mi vida", detalló Clint Edwards en su blog.


El sujeto de 35 años de edad explicó que entendió el comentario de su mamá, pues ella creció en una época distinta.

“Creo que la percepción de mi madre sobre nuestra casa refleja la época en la que creció. Ella es parte de la generación del ‘baby boom’. Yo no conocía muy bien a mi papá, pero sí recuerdo que me dio este consejo sobre cómo elegir una esposa: ‘Pasa por su casa de forma inesperada. Cómo mantiene su casa puede decir mucho de una mujer’”, recordó.
Comparte
RELACIONADOS:pareja