null: nullpx
actores

Bradley Cooper reaccionó al romance de Irina Shayk con Kanye West: los fans están en shock

Publicado 11 Jun 2021 – 02:29 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2021 – 02:29 PM EDT
Comparte

Irina Shayk tuvo una larga relación con Bradley Cooper antes de salir con Kanye West y el actor ya dijo cómo se siente ante la noticia del nuevo romance.

A pocos meses de haberse divorciado oficialmente de Kim Kardashian, Kanye West inició una nueva aventura romántica con la modelo rusa Irina Shayk, de acuerdo con un reporte de TMZ.

Irina y West no han anunciado que estén juntos de manera oficial, pues no suelen dar declaraciones a los medios, pero se les ha visto juntos en ocasiones recientes.

Kanye West es el más polémico de la relación por su excéntrica personalidad y su matrimonio con Kim Kardashian, quienes estuvieron juntos durante poco más de 6 años y tuvieron 4 hijos.

Por parte de Irina, la modelo tuvo una relación de 4 años con Bradley Cooper y tuvieron una hija en 2017, pero el amor llegó a su fin en 2019.

Según TMZ, el rapero e Irina Shayk llevan viéndose algunos meses, por lo que ya hay una reacción de los ex de la nueva pareja.

Bradley Cooper no ha dado declaraciones públicas respecto a la nueva relación de Shayk; sin embargo, una fuente cercana al actor contó a US Weekly que él apoya totalmente a su ex con quien sea que quiera salir.

«Bradley apoyaría plenamente a quien Irina elija hasta la fecha; solo quiere que ella sea feliz. Bradley e Irina no solo se llevan bien como padres, también son cercanos como amigos y comparten cosas entre sí», contó la fuente.

Cooper y Shayk fueron reservados durante el tiempo que estuvieron juntos; incluso a 2 años de haber terminado, la modelo quiso mantener en secreto el tiempo que estuvo con el actor.

«Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada. Es solo una parte de mi ser interior que no quiero revelar», contó Irina Shayk a Elle.

En marzo de 2021, la modelo silenció los rumores sobre los conflictos que había entre la expareja como padres de su hija y se refirió a Cooper como «el papá más increíble»; sin embargo, hasta el momento, no ha hablado de su relación con Kanye West.

Aparentemente, la expareja mantiene una buena relación en favor de su hija y Bradley Cooper no tiene más que deseos positivos para lo que decida hacer Irina Shayk con su situación sentimental.

Lo mismo sucede en el caso de Kim Kardashian, pues una fuente cercana a ella contó que estaba enterada de que Kanye salía con Irina y no tenía ninguna objeción.

«A Kim no le importa porque vio lo callada y respetuosa que era Irina después de que rompió con Bradley. A Kim no le gustaría que Kanye saliera con alguien que va a hablar con la prensa», explicó el allegado de Kardashian.

A pesar de que la noticia causó sorpresa y molestia en algunos fans, Bradley Cooper y Kim Kardashian no se oponen a la nueva relación de sus exparejas.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Chismes