Billie Eilish dejó atrás la ropa holgada en la portada de VOGUE: mostró un hermoso tatuaje secreto
Billie Eilish dejó atrás las sudaderas holgadas y sorprendió al mundo con un cambio de estilo antes de lanzar su segundo álbum.
En meses recientes, Billie Eilish ha acaparado los reflectores con la preparación del lanzamiento de su segundo álbum Happier Than Ever, programado para el 30 julio.
En diciembre, la cantante de 19 años reveló que por fin se había hecho un tatuaje; sin embargo, dijo que ninguno de sus fans lo vería nunca.
A finales de marzo, Billie Eilish cambió el negro con verde de su cabello por un rubio con el cual anunciaba la nueva etapa de su carrera.
Un mes más tarde, la cantante reveló la portada de su nuevo disco, así como el primer sencillo, pero el domingo 2 de mayo sorprendió al mundo con un cambio de estilo mostrado para la portada de la revista Vogue.
Hasta el momento, Billie Eilish había mostrado un estilo con pantalones y sudaderas holgadas para cubrir su cuerpo, pues, según contó, era su «inseguridad más profunda».
No obstante, la portada de Vogue muestra a la cantante con un atuendo y peinado que la dan un look clásico de pin-up antiguo.
En las fotografías, Billie Eilish optó por utilizar corsés de diferentes diseñadores como Gucci, Burberry y Alexander McQueen, prendas con las que nunca se le había visto públicamente.
Dado que es una imagen completamente distinta a lo que Billie Eilish había mostrado al mundo hasta el momento, estaba consciente de que generaría revuelo y críticas, pero se adelantó a los comentarios:
Asimismo, Billie Eilish lanzó un mensaje respecto a la sexualización de su imagen por mostrar un estilo que no se había atrevido antes:
Al dejar atrás las prendas holgadas, al menos para la portada de Vogue, la artista de 19 años lanza un mensaje sobre la confianza en sí misma:
Eilish también cambió de opinión respecto al tatuaje secreto que dijo que jamás dejaría que el mundo viera, pues mostró parte de la tinta en su piel.
El tatuaje no se ve completo, ya que, aparentemente, es una pieza grande que va del abdomen al muslo y solo se ve la parte final de este.
La cantante no reveló la figura del tatuaje, pero podría tratarse de un dragón deslizante sobre su cuerpo.
Según Vogue, es un atrevido tatuaje al cual Billie Eilish le da un significado de fuerza y, al mismo tiempo, «es un rayo de esperanza para cualquiera que esté en el camino de la aceptación corporal».
No te pierdas: