Artistas de la música que deberían tener una vida en un reality show
Los reality shows. El guilty pleasure de todo tipo de personas, desde los que le gusta el Pop, el cine, la acción, el Rock (aunque sus adeptos no lo acepten) y la farándula. Estos programas cambian por completo los parámetros la TV y nos han enseñado algo: el sufrimiento o éxito ajeno, entretiene.
Solo hace falta nombrar el ejemplo más claro de la actualidad: Keeping Up With The Kardashians. La fórmula funciona: coloca una familia cuyas hijas son hermosas, en medio de un matrimonio confuso, cuñados problemáticos, divismo, excesos y drama en cada capítulo. Rating y fama. Listo.
Si odias las series tipo reality, seguramente es porque aún no han escogido a tu personaje favorito para espiarlo en su vida real. Ahora, si realmente detestas los reality shows, nos resignamos a que no querrás ver a alguien que iras en este papel.
Por ejemplo: los fans de Black Sabbath que no toleran ver a Ozzy en The Osbournes, o las fans de Backstreet Boys que no soportan ver a Nick Carter discutiendo con hermano Aaron. Honor a la firmeza.
De igual forma, aquí te presentamos algunas opciones que seguramente tendrían varias temporadas en TV:
1. Sia
Sia Kate Isobelle Furler, la cantante australiana mejor conocida como Sia. Sería un interesante experimento de reality, aunque su rostro no se dejaría ver mucho.
2. Jaden y Willow Smith
Los hijos del famoso actor Will Smith serían protagonistas del reality más extrañamente colorido, “artístico”, controversial y “futurista”. Es decir, todos quisiéramos ver los raros outfits diarios de Jaden (más que los de Willow). A los que extrañan ver The Fresh Prince Of Bel-Air, tendrían este consuelo de volver a verlo en pantalla chica, salvo que Will, esta vez, sería el padre y no el sobrino.
3. U2
Todos quisieran saber la cantidad exacta de lentes morados que tiene Bono y cuántos beanies tiene The Edge en su clóset. También sería interesante saber qué opina Bono realmente sobre el planeta cuando no está en una campaña mediática.
4. Lorde
Sería emocionante que su reality se desarrollara en su país natal: Nueva Zelanda. Aunque no tuviese mucho drama, seguramente invitaría a su muy buena amiga Taylor Switf, mientras disfrutan de su vida como todas unas royals. Fuese el “ejemplo” de televidentes femeninas y despertaría la curiosidad del sexo opuesto.
5. Romeo Santos
Este reality sería como ver The Bachelor… pero con Romeo. Si así son sus canciones, tanto en su faceta solista como con Aventura, con toda seguridad su vida ha de ser toda una teleserie o una novela infinita (si tiene final, sería una real tragedia).
6. Maroon 5
El único requerimiento que queremos de este reality (si es que alguna vez se da) es que Adam Levine esté con la menos cantidad de ropa posible. El programa se vendería por sí solo.
7. Slipknot
Un reality de una banda de Nü Metal Extremo, que se caracteriza por sus máscaras tenebrosas y por su sonido potente en sus discos y en tarima. Seguro tenga un horario nocturno, pero a todo el mundo le interesaría qué personajes hay debajo de esas máscaras (aunque los oídos sensibles no soporten su música). Sus seguidores más acérrimos, seguramente se decepcionarían.
A Kanye West, por esta vez, lo dejamos por fuera de esta selección. Suficiente con Kim Kardashian y toda su familia.