Anne Hathaway trollea a sus fans para darles una lección sobre TODO lo que leen en Internet
Anne Hathaway es una inspiración: frecuentemente los titulares de la farándula hablan sobre sus hábitos, vida familiar y nuevos proyectos fílmicos. No obstante, la humildad de la actriz y sus muestras de sencillez se mantienen vigentes. Así lo demostró al estar de invitada en el show de Ellen DeGeneres.
Durante el programa, Ellen pregunta a Anne sobre sus pasatiempos en su etapa como madre de un pequeño de tres años. El público estuvo cuestionando a la actriz durante la velada sobre su rutina para mantenerse bella, relajada y en forma a pesar de sus múltiples ocupaciones. De pronto Anne les da la respuesta:
En este punto, Anne se dio a la tarea de dar una clementina (fruta híbrida más pequeña que una naranja) a cada uno de los presentes: desde Ellen y el personal técnico hasta cada uno de los del público.
Enseguida Anne les pide que pelen la fruta y se la pongan en la boca mientras repiten una serie de "peculiares" respiraciones por la boca, la propia Ellen lo hace. Entre risas y extrañeza, Anne revela la verdad:
Puedes ver el hallazgo completo de la anécdota ficticia de Anne en este fragmento:
Tras un merecido aplauso por su broma, Anne reveló que su nuevo propósito es ser más bromista aprovechando la fama, pero reiteró al público que siempre busquen su propia forma de sanarse, de meditar y de alimentarse bien sin seguir al pie de la letra lo que las celebridades digan. Agregó que cada persona es libre de cuidarse como mejor le parezca y que se debe dejar todo en manos expertas cuando sea necesario.
Anne la hizo en grande cumpliendo su propósito respecto a las bromas, pero a la vez dio una lección masiva ¿No lo crees?
Ya que estás aquí: