Adele y otras famosas que se divorciaron para ser felices: se pusieron como prioridad
Hoy en día los divorcios son más frecuentes que nunca y no hay nada de malo en ello. Erróneamente muchos lo toman como un fracaso, cuando en realidad es una victoria para la felicidad y autorrealización.
Estas 6 famosas demostraron que tras su separación lograron conquistar al mundo.
#1 Katie Holmes
Estar casada con Tom Cruise no es algo que muchas quisieran vivir, pues Katie Holmes experimentó una pesadilla.
Según los medios, el protagonista de Misión imposible era súper controlador con su esposa (a grado de no dejarla participar en las secuelas de Batman). Así como también su gran apego a la Cienciología fue un detonador del divorcio.
#2 Angelina Jolie
'Brabgelina' era una de las parejas más aclamadas en Hollywood y a pesar de la presión mediática por proyectarlos como la relación perfecta, los actores decidieron divorciarse.
Angelina no dio muchos detalles sobre el porqué de la decisión con el fin de proteger a sus hijos del amarillismo de los medios, pero sí se supo que él era alcohólico e intoxicado llegó a gritarle a uno de los niños.
Por el bienestar de su familia, la protagonista de Maléfica prefirió separarse y siguió adelante. Se enfocó en la maternidad, en sus proyectos humanitarios y en su carrera, a grado de que se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para Eternals.
#3 Megan Fox
Tras 10 años de relación, Megan Fox se separó del padre de sus hijos: Brian Austin Green.
Esto porque se dio cuenta que al grabar Mignight in the Switchgrass en el extranjero y alejada de él se sentía sumamente libre. Al grado de experimentar plenitud consigo misma, sin la necesidad de tener a alguien a su lado.
Hoy en día, la celeb está más feliz que nunca, al grado de experimentar de nuevo con su imagen y sensualidad.
#4 Kim Kardashian
Para la socialité darse cuenta que ya no conectaba con su esposo fue el momento en el que decidió separarse, ya que comenzaba a deprimirla.
Aunque finalmente tenía una vida de ensueño, Kim Kardashian se dio cuenta de que no había nadie a su lado para compartirla; por ello prefirió separarse y disfrutar de sus propios logros en lugar de la extravagancia que estaba acostumbrada con su esposo.
¡Y una de sus metas será obtener una carrera universitaria en Derecho!
#5 Anna Faris
El divorcio de Chris Pratt y Anna Faris fue una gran sorpresa para sus fans. Por 8 años conformaron una de las parejas más estables y felices de Hollywood.
Sin embargo, para la actriz este momento fue sumamente revelador en lugar de triste, pues aceptó que durante años dejó pasar aspectos que no le gustaban de su pareja y al fin era libre de ya no aguantarlos.
#6 Adele
Adele se abrió en entrevista para Vogue y finalmente confesó que su divorcio fue una etapa muy difícil. Fue especialmente duro porque su hijo sufrió muchísimo con la separación de sus padres.
¿Qué opinas de estos increíbles lecciones de amor propio tras un divorcio? Déjanos tus comentarios al respecto.
Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).
También te puede interesar: