null: nullpx
007

7 actores que tuvieron un buen papel, pero no volvimos a ver: ¿arruinaron su oportunidad?

Publicado 26 Ene 2021 – 05:10 PM EST | Actualizado 26 Ene 2021 – 05:10 PM EST
Comparte

Los reflectores no son para todo mundo y hay casos de actores que decidieron retirarse de Hollywood antes de que fuera demasiado tarde.

Para algunos de ellos fue complicado conseguir nuevos papeles y otros pensaron que Hollywood no era lo suyo, así que prefirieron llevar una vida normal.

Dan Lloyd

Hay papeles que marcan la vida de los actores y es el caso de Dan Lloyd con Danny Torrance en The Shining.

Podría pensarse que Lloyd quedó horrorizado por la película y por eso decidió retirarse de la actuación, pero en la realidad la pasó bien en el set de Kubrick.

Después de The Shining, Lloyd tuvo dificultades para conseguir nuevos papeles y decidió abandonar la industria antes de convertirse en adulto.

Lloyd no es una figura pública, pues es profesor de biología en una universidad, pero ha dicho que fue feliz con la decisión de abandonar Hollywood.

Renée Jeanne Falconetti

En 1928, la actriz sa Falconetti protagonizó La Pasión de Juana Arco, una película que se creía perdida en los archivos cinematográficos y se convirtió en un clásico.

Su actuación fue elogiada y Falconetti es considerada una de las mejores actrices de su generación, pero no participó en más películas y prefirió el teatro de comedia.

Zach Galligan

Mientras que Phoebe Cates se convirtió en una estrella de Hollywood, no pasó lo mismo con su coprotagonista en Gremlins, Zach Galligan.

Después del estreno de la película, Galligan se concentró en la universidad y, al volver a Hollywood, perdió el impulso que ganó por Gremlins.

El actor repitió su papel en Gremlins 2 y audicionó para ser Marty McFly, pero no obtuvo más roles importantes.

Avery Brooks

Avery Brooks interpretó a Benjamin Sisko en seis temporadas de Stark Trek: Deep Space Nine, la serie de televisión de los 90.

El programa no fue tan exitoso como otras entregas de la franquicia, pero Brooks era la cara de Deep Space Nine y, años después, la serie fue considerada una de las mejores del universo de Star Trek.

A pesar del éxito de su personaje, Brooks se alejó de los reflectores y aparecía cada vez con menos frecuencia en televisión.

El actor incluso se negó a participar en un documental sobre la serie.

Peter Ostrum

Peter Ostrum es otro caso de estrella infantil que desapareció de la industria. El actor interpretó a Charlie Becker en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate en 1971, cuando tenía 14 años.

Después de ser Charlie, Ostrum tuvo ofertas para nuevos papeles, pero las rechazó. El actor abandonó Hollywood y se convirtió en veterinario.

Jennifer Grey

Jennifer Grey participó en la exitosa película Un Experto en Diversión en 1986 y un año más tarde fue nominada al Globo de Oro por su interpretación de s 'Baby' Houseman en Dirty Dancing.

Aunque la carrera de Grey parecía que estaba por despegar, la actriz nunca volvió a tener el éxito que vivió en los 80.

George Lazenby

George Lazenby era un modelo australiano que, en 1969 se convirtió en James Bond en 007: Al servicio de su Majestad. El estudio le ofreció un contrato de un millón de dólares por otras seis películas, pero el actor no aceptó.

El agente de Lazenby creyó que no sería difícil conseguir papeles igual de exitosos, pero el actor no volvió a figurar en Hollywood.

Aunque Lazenby desaprovechó la oportunidad de convertirse en un aclamado James Bond, el modelo retirado dijo que no se arrepentía de haber tomado otro camino.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:biografias de famosos