null: nullpx
Evergreen

12 ideas para piercings en la nariz que despertarán tu lado más audaz y femenino

Publicado 29 Jul 2013 – 08:00 AM EDT | Actualizado 30 Jul 2020 – 05:39 PM EDT
Comparte

Los piercings en la nariz son una de las perforaciones más populares entre las mujeres contemporáneas, de hecho, representan una demanda frecuente cuando se trata de modificaciones corporales.

Existen diferentes diseños en las argollas o pendientes que se colocan allí: desde los más pequeños que pasan casi desapercibidos, hasta los más llamativos.

Entre estos diseños, las argollas pequeñas para la nariz son uno de los piercings más recurrentes.

Si estás pensando en una pequeña modificación corporal próximamente, y necesitas ideas de cómo lucen los diferentes tipos de piercings en la nariz, a continuación podrás apreciar ejempllos que te harán decidirte por el diseño ideal para ti:

Argolla cruzada en el centro de la nariz

Un detalle rudo y a la vez muy chic. Las argollas cruzadas dan un aspecto audaz a cualquier look. Eso sí: prepárate con tiempo para la "pequeña molestia" del procedimiento. Descuida, pasa rápido.

Toma en cuenta además, que no todos los colores de argollas son favorables: mucho cuidado con no crear el efecto de un bigote elevado... a menos que sea lo que buscas.

Argolla pequeña para un solo lado de la nariz

La argolla pequeña luce muy bonita. Se coloca en una de las fosas nasales, y si bien la mayoría opta por el lado izquierdo, cada uno es libre de elegir la ubicación que prefiera.

Las argollas pueden llevar un grado de versatilidad según la decoración que porten. Las más sencillas dan un aspecto casual, pero la rudeza o la ternura al estilo, llegan de la mano del elemento extra que acompañe la sencillez del aro.

Piercings en la nariz de punto simple

Quizás ésta sea la mejor elección para quienes tienen sus dudas: discreta, más versátil en cuanto a ubicación y una gran variedad de diseños disponibles.

Si bien la "estrella" principal de este tipo de piercings son las esferas simples, una estrella pequeña o un detalle simbólico tienen cabida para lucir, ¿por cuál optarías tú?

Para toda expresión de arte corporal se necesita estar informado acerca de cuáles son los mejores procedimientos a seguir, todo para lucir una verdadera y cuidada obra de arte... y no un potencial desastre.

En lo que tiene que ver con los piercings en la nariz, es muy importante que cumplas con los cuidados necesarios y mantengas la zona limpia procurando una buena higiene. De este modo, evitarás complicaciones que podrían derivar en una infección.

Si sigues con dudas respecto a un potencial piercing en la nariz, podrías leer las preguntas más frecuentes (con sus respectivas respuestas) acerca de los piercings en la nariz, y como siempre hablar de tus inquietudes, precauciones personales, o temores con el profesional que te hará el piercing.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese leer:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.