null: nullpx
Evergreen

Ruby y Adam se robaron la tercera parte de 'Sex Education’: te damos las adorables razones

Publicado 21 Sep 2021 – 02:41 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2021 – 02:41 PM EDT
Comparte

La tercera temporada de Sex Education llegó a Netflix con un montón de sorpresas, entre ellas Ruby y Adam, quienes pasaron de ser personajes secundarios a coronarse como los favoritos de los fans.

Por ese motivo resumimos las 5 razones por las que se robaron la serie. Eso sí, habrán spoilers, así que si no has terminado de ver la serie, entonces, guarda la nota para después.

5 razones por las que Ruby se merece nuestro amor

#1 Es una reina de la moda y el estilo

Ruby Matthews es la chica más popular de Moordale High y, al tener dicho estatus, su clóset está lleno de increíbles prendas que combina para lograr looks súper fashionistas.

Ni siquiera perdió su fabuloso estilo con la imposición de uniformes. ¡Y rindió tributo a un ícono de la moda durante la fiesta de disfraces!

#2 Nos recordó que una vida sexual siempre debe llevarse con responsabilidad

¡Como olvidar el primer acercamiento de Otis y Ruby! Todo se dio durante una fiesta en la que mantuvieron relaciones sexuales. Al día siguiente, ella intentó cerciorarse de que el condón no se hubiera roto, pero al no encontrarlo optó por recurrir a la píldora del día siguiente.

Este es un gran ejemplo de que las cosas no deben dejarse a la suerte, es mejor superar la pena y recurrir a otras alternativas cuando el condón falla.

(Dale pay para ver el video)

#3 No teme ponerle pausa a su vida social para ayudar en casa

Puede que su fachada de mean girl la convirtió en un personaje insoportable durante las temporadas pasadas, pues con sus frases pasivo-agresivas intimidaba a los demás.

Sin embargo, en la tercera temporada se devela que en realidad es una personita muy dulce y cariñosa con sus seres queridos, especialmente con su papá —quien perdió la movilidad debido a la esclerosis múltiple—, así que al estar postrado en una cama necesita ayuda extra para realizar las tareas más cotidianas.

¡A pesar de ser popular, Ruby no teme ponerle pausa a su vida social! Pues sabe que su mamá se esfuerza mucho trabajando y ella es la única con la que cuenta para cuidar de él, por lo que lo hace con gusto en lugar de verlo como una molesta obligación.

#4 Está dispuesta a salir de su zona de confort por su pareja

Es verdad que al inicio de su relación con Otis ella temía que los demás supieran que salía con un 'perdedor', aun así, al pasar tanto tiempo juntos logró enamorarse de él. Cuando finalmente hicieron público su noviazgo, aceptó varios aspectos del chico que la hicieron salir de su zona de confort.

Uno de ellos fue la forma en que se vestía Otis, aunque el más importante se trató de Eric, ya que aceptó tener una cita doble (que en un inicio parecía mala idea debido a las personalidades tan diferentes de todos). Eso sí, una vez que encontraron un punto en común el ambiente incómodo se esfumó.

#5 Nos enseñó que en una ruptura no debe haber odio

Las decepciones amorosas duelen, por lo que pueden surgir sentimientos negativos de odio y venganza. A pesar de ello, Ruby demostró que la forma más madura de superar una ruptura es alejándose de esa persona, sin caer en un ambiente tóxico de ideas negativas.

Además, los amigos pueden ser en los mejores aliados, pues sus palabras son un excelente apoyo emocional y moral.

5 razones por las que Adam se robó el show

#1 Nos recordó que todos tenemos un talento, sólo hay que trabajarlo

Adam era todo un brabucón 'bueno para nada'. En la primera temporada no sólo sacó de quicio a su padre, también a la audiencia por su nefasta actitud. Sin embargo, a partir de la segunda temporada intentó cambiar para dejar de sentirse inútil.

Cuando realmente se esforzó por mejorar relucieron varios talentos ocultos: como el de adiestrar perros o escribir poesía.

#2 Su valentía al aceptarse para finalmente experimentar la felicidad

Uno de los mayores problemas de Adam Groff fue aceptar que era un chico gay, pues temía perder su virilidad y ser vulnerable ante los demás.

Gracias a la ayuda de las personas que lo rodearon, logró hacerle frente a aquellos que intentaban molestarlo. Cuando no les siguió el juego, les quitó las armas para hacerlo infeliz.

#3 Fue buena persona hasta con aquellos que lo odiaban

En su camino por mejorar como ser humano se encontró con varias personas que lo dañaron, hirieron y menos preciaron a pesar del esfuerzo que hacía para cambiar. A pesar de esto, nunca se vengó de ellos, por el contrario, se comportó sumamente dulce y compresivo con ellos.

Un claro ejemplo es cuando se culpo de la 'popó voladora' que provocó un accidente durante el viaje escolar. Al notar que Rahim —ex novio de su pareja, quien lo trataba súper mal por haberle 'robado a Eric'— estaba nervioso, no dudo ni un segundo en ayudarlo.

(Dale play para ver el video)

#4 Se convirtió en el amigo que todos quisiéramos tener

Al mejorar su empatía y superar sus arranques explosivos, Adam dejó salir su lado más humano. De ese modo, las personas a su alrededor dejaron de temerle, por ende, varios de ellos conocieron su bondadosa personalidad.

Así fue como demostró varias aspectos de un buen amigo: es un buen oyente, tiene increíbles consejos, siempre está ahí para apoyar y sabe todo de las Kardashian.

#5 Nos recordó que la felicidad está en uno mismo

Aunque gran parte del cambio de Adam se debió a su nueva relación, no por ello hay que olvidar que también fue un arduo trabajo personal que requirió de muchísima determinación y esfuerzo.

Por eso, cuando Eric lo engañó y decidieron terminar, no se vino abajo. Tampoco regresó a sus antiguos hábitos; sí se puso triste, pero siguió adelante para seguir trabajando en sí mismo y su felicidad.

¿Qué opinas del protagonismo de Ruby y Adam en la tercera temporada de Sex Education? ¿También se convirtieron en tus personajes favoritos? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:series americanas